lunes, 21 de abril de 2008

UN PASITO MAS CERCA

Buena jornada para los intereses merengues, tras el empate del Barcelona el sábado, los de Schuster no desaprovecharon la oportunidad de poner más tierra de por medio con sus perseguidores. Parece que el Madrid tendrá que ganar si quiere y si no también, vamos que le van a obligar a ganarla aunque no quieran.

Solo puede escuchar la segunda parte del partido en la radio, la sensación que me daba el partido era de tranquilidad, de situación bajo control, lo cierto que es que la viví con pocos sobresaltos y por lo que he podido ver sobre el partido parece que el equipo hizo un partido sobrio, no sin algunos sustos en la primera parte por parte del Racing, estando bien plantados en el campo, conscientes de lo que se estaban jugando. Me alegro de que el equipo sepa controlar esas ansias ofensivas, hay momentos en los que hay que saber dominar esos impulsos y jugar distinto si lo requieren las circunstancias.

Bastante mal habría que hacerlo para echar por tierra el trabajo realizado hasta ahora, pero hay que seguir por esta linea, no relajarse y sentenciar lo antes posible para evitar sobresaltos. Un detalle, el equipo sin Guti sigue ganando y personalmente me gusta más.
Me gustaría hacer un apunte sobre las declaraciones de Ramos esta semana en las que echaba en falta declaraciones en su favor por parte de compañeros y club, respecto al tema de su tarjeta. En este asunto creo que se le ha tratado de la misma manera que ha Guti, no veo en donde radican las diferencias que el sí parece encontrar, también me gustaría que recordara cuando nadie del club o compañeros le echó nada en cara por sus auto-expulsiones en jugadas intrascendentes en momentos en los que perjudicó al equipo por no saber medirse, expulsiones tontas e injustificadas, serán cosas de la memoria selectiva, en todo caso me parece que lo que dijo está fuera de lugar y está poco justificado.

6 comentarios:

Luisi dijo...

El Madrid jugó un partido muy serio, daba la sensación de saber a lo que jugaba y de que jugaba con cabeza.

A este equipo le sobra Guti... pero la triste realidad es que es vitalicio...

Un abrazo!

Dani Jerez dijo...

Vaya que si sobra Guti, la pena como dice Luisi es que sobrará vitaliciamente.

Creo que hemos hecho un buen partido, el mejor en varios meses. No ha faltado algo de pegada arriba para finiquitar el partido antes, pero bueno, dado que jugamos bien no se puede pedir mucho más a estas alturas.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Pincho dijo...

@ luisi

Esa es la impresión que yo me llevado del partido y me parece un paso muy importante en la consolidación del bloque.
Esto de los vitalicios es un gran error y hacerlo con Guti un error doble.

@ drj

La parte buena es que si llega un técnico que no cuente con él o otro que se mejor (algo no muy dificil) se irá.

Parece que el equipo aprovecha el que solo jueguen un partido a la semana. Esta imagen de seriedad es la que he echado en falta durante la temporada.

wollen dijo...

El partido serio y solidario por parte de todos. Uno de los mas efectivos de la temporada. Me gusto bastante

Es verdad que sin Guti ganamos todos los partidos. Un dato a tener en cuenta pero tengo mas en cuenta la adaptacion de Sneijder al grupo. Poco a poco se esta haciendo grande e importante y sus compañeros confian en el. Ahi hay un diamante en bruto

En lo de Ramos digo lo que Schuster, una pataleta del jugador.... ¿o de su hermano/representante? Ojala no existieran ninguno. Ni ellos ni los intermediarios. Se estan cargando todo esto

Un abrazo, pincho!!!

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Tampoco creo que sobre Guti, no tiene porque ser titular indiscutible, nunca lo ha sido, pero puede ser importante en algun partido, o en algunos momentos.

Sergio Ramos es un gran futbolista, y puede crecer aun mucho mas, pero para mi corazon, nunca entrará en el grupo de Raúl, Casillas o Hierro, aunque este fuese malagueño. El de Camas tiene que hacer algo mas para que toda la aficion se identifique con él. Tambien habria que preguntarle si el quiere entrar en ese selecto club de leyendas madridistas.

Un abrazo

Pincho dijo...

@ wollen

Los intermediarios son malos y en el mundo del futbol que mueve tanto dinero mucho peores.

Sin duda para mi la vuelta de Sneijder al equipo y recuperando su nivel de juego va a ser muy importante no solo esta temporada sino también de aquí en adelante, tiene buena pinta el chaval.

Un saludo.

@ en clave de gol

Guti debe ser un recambio, un jugador que funciona un partido si y cuatro no (con suerte) merece estar en su sitio natural el banquillo.

Sobre Ramos, a mi particularmente no me gustó nada la pataleta y sinceramente no entiendo a que vino, yo no vi a nadie defender a Guti, simplemente se pido que le quitaran una tarjeta igual que al de Camas.

Un saludo