lunes, 3 de septiembre de 2007

ESTAMOS DE VUELTA

Como muchos supongo hoy nos hemos vuelto dar en las narices con la cruda rutina y hemos vuelto al trabajo, pero bueno yo por lo menos sin síndrome ni nada de esas tonterías.


Lo primero y antes de nada unirme a todos en mi mas sincero pésame a la familia de Antonio Puerta, estos días no he podido escribir en el blog y las primeras palabras son para su recuerdo, me a alegrado profundamente ver la unión del fútbol ante un hecho de tal magnitud, se me ponían los pelos de punta viendo a la gente en la capilla ardiente o viendo camisetas del Betis con su nombre y su número en muchas ocasiones costó sujetar las lágrimas, allá donde estés descanse en paz.


Volviendo a esas minucias comparadas con lo anterior, me he quedado perplejo al ver el comienzo de liga del Madrid. Parece que fue empezar la liga y todo cambió como por arte de magia de un día para otro. Ayer mientras escuchaba la primera parte en el coche de camino a casa y veía la segunda en la tele no me lo podía creer, de lo visto ante el Sevilla a lo de ayer en cuestión de días. Se podía esperar ese juego del Madrid por lo jugadores que hay pero personalmente lo espera para dentro de un par de meses sinceramente, cuando se conocieran los jugadores y asimilaran lo que Schuster les pide, pero nada mucho mejor así. Ni una pega que poner sencillamente fue un partidazo.


Un apunte que se me olvidaba la amarilla que le sacan a Ramos por hacer su pequeño homenaje a Puerta, es para coger al arbitro y retirarlo, no se puede ser más cafre por mucho que se lo proponga uno (he utilizado cafre como sustitutivo de lo que realmente pienso, y crean me que cafre se queda corto para lo que pondría pero me controlaré por esta vez).


Un pequeño recuerdo para el Real Madrid-Atletico de Madrid, les está bien empleado igual que al Barcelona con la liga del año pasado fue una lección de humildad que me encantó, después de días escuchando que estaban mejor, que iban a ganar fácil, que si patatin, que si patatan, es lo que suele pasar cuando se habla tanto fuera del campo, señores el Madrid no es la Vojvodina.


Y vamos con lo del Barcelona, ayer mientras iba en el coche escuchando el Madrid como dije antes, daban las declaraciones de los jugadores del Barcelona y uno de ellos no se cual, decía: “Hemos vuelto a la linea de los últimos años”, cierto, la linea de arbitrajes que se le marca a los árbitros de forma clamorosa, y es que ayer el Barcelona fue merecedor de la victoria y fue muy superior al Athletic pero lo que les perdió fueron las formas, el Barcelona debió y mereció ganar pero no de esa manera. Sobra decir que el penalti no es y el gol Toure tampoco, los que nos deja la primera chorizada del año pero seguro que no será la última, ahora Megía Dávila lo tiene mucho mejor para pitar la final de la Champion o del Mundial quién sabe.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y por qué no es penalti?.

Pincho dijo...

No he visto a nadie ganar peleas dando narizazos en los puños.

Es Henry el que busca el contanto con su pierna y el portero lo evita pero Henry insiste y es el quien golpea al portero no al reves.

Andrés Romero dijo...

La verdad es que nadie esperaba un comienzo de Liga así, y más, después de la pretemporada tan malísima.


Un abrazo.

Manolon dijo...

HABLANDO DE TODO UN POCO. ¿QUE OS PARECE EL CONFLICTO QUE HAY ENTRE MEDIAPRO Y AVS?

A MÍ ME GUSTA EL MODELO QUE SE SEGUÍA HASTA AHORA. CREO QUE MEDIAPRO SE ESTÁ METIENDO EN CAMISAS DE ONCE BARAS.

Unknown dijo...

Entonces, según tu planteamiento, lo de Zidane en la final del Mundial no es expulsión.

¿Me equivoco?.

Otra pregunta.

¿Henry cae por la cara de Gorka o porque es un piscinero?

¿Es fuera de juego el gol del Athletic?.

Pincho dijo...

@ Manolon

Mediapro esta cometiendo una cagada de proporciones biblicas. Se que puede sonar raro el ir en contra del futbol gratis como dice la Sexta, pero las fichas de los jugadores y los fichajes multimillonarios los estan pagando las televisiones, por lo que se esta perjudicando seriamente al futbol, y al Madrid en el caso del domingo en particular ya que todos los clubes tienen una ganancia variable en funcion del numero de gente que compra los partidos, la ganancia de 0 compras del partido es muy escasa.

@ Santote

Si fue expulsion porque era una agrasion y te recuerdo que fue con la cabeza y con intencion de golpear al rival, supongo que para ti es lo mismo que evitar el contacto, dar con la cara y sin intencion.

Te vuelvo a invitar a que me agredas a mi con la cara en mi rodilla y en cuanto me hayas roto la rodilla paramos.

Porque es un piscinero no se, porque se tira descaradamente buscando el contacto si.

No es fuera de juego.