lunes, 12 de noviembre de 2007

ASI SI

Primero un pequeño apunte. Yo que no soy muy listo creo que la jornada de la liga italiana se tenia que haber suspendido al igual que cuando falleció el policía en los anteriores altercados. Si yo he podido llegar a esta conclusión, no entiendo que los mandamases del fútbol y la policía italiana no lo hayan visto de igual manera, se habrían evitado los incidentes, la verdad es que me pareció una provocación, y por cierto lo del disparo al aire o accidental me crea ciertas dudas. Lamentable TODO lo que esta ocurriendo.


Vamos a cosas mejores, como el partidazo de ayer en el Bernabeu, así da gusto ir a ver los partidos y más después de lo poco que hizo el Madrid en su anterior partido, a ver si podemos ver unos cuantos partidos seguidos a buen nivel y me quito el pensamiento prepartido de que Madrid veremos hoy.

Ayer Robinho mostró que tiene calidad para ser un gran jugador esperemos que siga en esa linea y demuestre su buen hacer, son muchos los que creían y creen en este jugador que personalmente no me convence, creo que todavía seguiré pensando igual durante un tiempo, no me gusta el oportunismo y salir aquí ahora diciendo que soy un incondicional suyo.

Muy mal el arbitro que se equivocó en dos acciones muy claras favoreciendo al Madrid, una la mano de Heinze, señor revísese la vista y otra el primer gol de Robinho que estaba en fuera de juego, a pesar de ello creo que el Madrid mereció la victoria. El Mallorca planto cara sin arrugarse y jugando al fútbol pero en el intercambio de golpes el Madrid volvió a demostrar que tiene una gran pegada.


Espero seguir viendo más partidos parecidos a este o por lo menos con esa intención en el juego y que por supuesto gane el Madrid, sin duda partidos como el de ayer son los que crean afición y hacen que no te vayas para casa pensando para que habré ido a ver el partido. Gracias.

29 comentarios:

Unknown dijo...

"...y que por supuesto gane el Madrid, sin duda partidos como el de ayer son los que crean afición,..."

A lo que yo le añado, "y en los que la labor del árbitro no es decisiva, no como cuando beneficia a otro equipo del NE que siempre lo es".

Ahora le damos poca importancia al árbitro eh..., ahora no se le da porque el Madrid jugó bien, lo contrario que otro equipo que juega mal cuando se encuentra los regalos.

Manipulador.

Pincho dijo...

@ santote

Yo hablo del arbitro tanto si favorece como si no sin ningun problema y no se me caen los anillos al decir que su arbitraje influyo en el partido, al contrario que hacen otros que pretenden dar no se que tipo de lecciones.
El partido fue espectacular y el Madrid fue mejor que el Mallorca y merecio ganar con errores del arbitro o sin ellos.

Pincho dijo...

@ santote

Se me olvidaba, respecto a lo de manipulador que no lo habia visto, yo no he manipulado nada, de hecho creo que esta bastante claro que no intento esconder nada sobre la labor del arbitro al contrario que haces tu muchas veces.

P.D. Secretario manipulador TU, ya sabes que no vale copiar.

Budy dijo...

Que tal?
El partido fue divertido por la cantidad de goles y ocasiones, pero en la 1ª parte hubo silbidos en el Bernabeu y si no llegan a ganar...
En la 2ª parte el Madrid estuvo bien.
Un saludo
P.D. el árbitro fue decisivo hay que reconocerlo y tu lo haces.

Unknown dijo...

Pero no te escabullas del tema Pincho, tú has hablado en otras ocasiones de arbitrajes con tufillo conspiración y esta temporada hay un equipo al que le están ayudando bastante más que a los otros, ¿ sabes cuál es?. O mejor dicho. ¿Hay algún por qué?.

Pincho dijo...

@ budy

Sin duda fue más atractivo para el espectador que para los entrenadores.
Menos mal que tu si has podido verlo en el post, ya dudaba si habia dicho nada del arbitro.

Un saludo amigo.

@ santote

No se de donde interpretas que pretenda escabullirme.
Me gusta lo de "le están ayudando bastante más que a los otros" más bien infinitas veces más diría yo, incluso creo que todos los puntos que tiene se los tendrían que quitar, creo que es el único equipo con el que ocurre algo asi, es vergonzoso.
En repuesta al porque, es facil, LOS ARBITROS ESPAÑOLES SON MUY MUY MALOS.
Yo no he hablado de conspiracion eso lo deduces tu, no pongas en mi boca palabras que no dicho.
AL principio de temporada me llamaba la atencion que saliera favorecido el barcelona en decisiones arbitrales polemicas igual que ahora el beneficiado es el Madrid.

Unknown dijo...

Mientes Pincho, y al igual que todos somos dueños de nuestros silencios tambien somo esclavos de nuestras palabras.

Y ahí voy:

Lunes, 3 de Septiembre de 2007.

Dice el colega Pincho:

" Y vamos con lo del Barcelona, ayer mientras iba en el coche escuchando el Madrid como dije antes, daban las declaraciones de los jugadores del Barcelona y uno de ellos no se cual, decía: “Hemos vuelto a la linea de los últimos años”, cierto, la linea de arbitrajes que se le marca a los árbitros de forma clamorosa, y es que ayer el Barcelona fue merecedor de la victoria y fue muy superior al Athletic pero lo que les perdió fueron las formas, el Barcelona debió y mereció ganar pero no de esa manera. Sobra decir que el penalti no es y el gol Toure tampoco, los que nos deja la primera chorizada del año pero seguro que no será la última, ahora Megía Dávila lo tiene mucho mejor para pitar la final de la Champion o del Mundial quién sabe".

Por cierto, lo último te ha quedado muy Relañil, para que luego digas que no crees en Villaratos ni nada.

En mi blog:

" Barcelona
Penalti que no es, gol que no es y roja merecida

Madrid
El de Raul no lo he visto, la tarjeta de Ramos es para fusilar al arbitro.

El Barcelona empieza como siempre".

Otro más:

"Los arbitros se equivocan para todos y mucho más a favor de los grandes, lo que pasa es que los errores favorables al Barcelona tiene curiosas recompensas".

¿Quieres que siga ?.

P.D. Espero que ahora no me digas que vas a misa todos los días, crees en Dios, rezas y no eres cristiano, es lo único que te falta.

wollen dijo...

Pues yo creo que Robi esta ante la ultima oportunidad de demostrar lo que vale y que Calderon se empiece a olvidar de Kaka. Calidad le sobra, solo le faltan las ganas y parece que Schuster le esta picando en este sentido. Robinho puede ser nuestro Kaka, que asi sea...

Salu2!!!

Pincho dijo...

Y no me retracto de nada. Cosas como estas son verdades dificiles de admitir para muchos.

"la linea de arbitrajes que se le marca a los árbitros de forma clamorosa"

"Los arbitros se equivocan para todos y mucho más a favor de los grandes, lo que pasa es que los errores favorables al Barcelona tiene curiosas recompensas"

Sigo diciendo que los arbitros se equivocan para todos, pero los errores de los que sale favorecido el Barcelona en algunos casos tienen sus recompensas, y por ello creo que algunos arbitros si ven que los errores que favorecen al barcelona pueden tener algun beneficion se crea una linea que algunos pueden tener la tentacion de seguir.

Pincho dijo...

@ wollen

Kaka era y es uno de los fichajes que menos necesita el Madrid, habia y hay otros puestos más interesantes que deben ser reforzados.

Unknown dijo...

Entonces, si existe esa línea, ¿por qué no se sigue siempre?, ¿o acaso es ese clavo (al que te gusta agarrarte) en el que justificar miserias?.

Como ejemplo.

Si existiera esa línea, ¿no crees que se hubiera señalado el clamoroso penalti que Kameni le hizo a Etoo en el Camp Nou?. No crees que se hubiera sancionado mano a lo de RVN contra el depor?.

Me parece que argumentais con esto cuando mejor os viene y no siempre.

Pincho dijo...

@ santote

La sutil linea esta ahí, o eso creo yo, lo que ocurre es que unos arbitros la siguen y otros no.
De hecho por esto no creo en el villarato, ni en una conspiracion, porque de ser así lo logico, ya que los que mandan pueden, es descender a todos los arbitros que te molesten o no dejarlos pitar y solo tener a los que se ajusten a lo que diga la trama.

Como esto no sucede, por eso creo que no hay nada organizado.
Yo las miserias las digo no las justifico, pero bueno las miserias lideres siempre son menos miserias.
Los demas estaran pasando calamidades.

Unknown dijo...

Ah, claro, en otra vuelta de tuerca a tu actitud Relañil vas ahora y dices que son sólo algunos árbitros, lo curioso es que estos son, unas veces sí, y otras no, como por ejemplo el del Sevilla y el Almería.

Oséa, que crees en los disidentes. Comulgas más de lo que creía con cierto personajillo.

Pincho dijo...

@ santote

Son unas veces si y otras no porque no son maquinas y no las ven todas.
Vueltas de tuerca las tuyas creo que mis postura es bastante clara y simepre la misma en este tema.
Los motivos de mis pensamientos son los mismos antes, como tu bien transcribias y ahora.

wollen dijo...

Totalmente de acuerdo pincho. Durante el verano pasado no me terminaba de convencer el fichaje del milanista pero ahora muchisimo menos si lo que piden a cambio es Sergio Ramos. Si se le ocurre a Calderon hacer semajante barbaridad pegan fuego el Bernabeu con el dentro.

Y digo yo ¿porque no dejais santote y tu de echaros cosas en cara? ¿No os dais cuenta de que estais de acuerdo? Alvarez Izquierdo no deberia pitar en primera nunca mas. Por lo de Almeria, por el partido del sabado pasado... debio echar a Guti, Diarra, Luis Fabiano, Poulsen ademas de haber pitado el penalti de Diarra a Navas.. este personaje es malo para el futbol y si no vereis cuando le toque un partido del Barcelona.

Os invito de todas formas a mi otro blog alghandour.blogspot.com

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo una teoría. Y es la misma que la de Manolo Lama. Hay dos tipos de árbitros: los malos y los más malos.

JUANPA dijo...

HOLA!!!!!!! QUE TAL???????
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE LA JORNADA DE LIGA ITLAINA DEBIO DE SUSPENDERSE, ES DE LOGICA...
EL MADRID MEJORANDO PERO TODAVIA CON MARGEN PARA SEGUIR MEJORANDO(PEPE PROMETE)
UN ABRAZO!!!!!!!!!!!

Pincho dijo...

@ wollen

Esa es la actitud que me gusta, en caso de que toque a Ramos no serás el unico en quemar el Bernabeu con Calderon y Pedja dentro.
La verdad es que no tenemos posturas tan distintas, es mas que na por tocarnos los webs mutuamente.
Yo aunque no deje comentarios pasa bastante por el blog.

@ laudrup

La verdad es que más de acuerdo no puedo estar amigo.

@ juanpa

Creo que aunque involuntariamente se creo un agravio comparativo respecto al policia, si bien es cierto que eso no justifica nada de lo que esos animales estan haciendo, pero creo que esto se pudo evitar o limitar muchisimo.
Yo hasta ahora a Pepe o Don Jose, lo unico que le veo prometiendo es una cena.
Soy un poco como Santo Tomas, yo si no veo.

Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Pues entonces, partiendo de que los árbitros se equivocan a veces, unas a favor y otras en contra "porque no son máquinas" espero no leerte más cosas como "el Barça como siempre", "el caso es que llevamos dos jornadas y ya ha habido dos arbitrajes sospechosos" y demás cuestiones que dejas por mi blog.

De acuerdo en que soy esa vocecilla que está aquí para tocarte los webs y mi propósito es hacer como el Rey con Fede Losantos, cerrar su programa (en este caso tu blog) :).

Pincho dijo...

@ santote

¿Era mentira que podian ser sospechos? Para mi lo fueron, igual que ahora los del Madrid. Seguire dejando lo que quiera en tu blog, si no te gusta lo borras.

En lo de los webs estoy deacuerdo respecto a los segundo creo que compararte con el rey o utilizarlo para el simil es algo excesivo o prepotente, a mi más bien me pareces como Chavez.
Para cerrar el blog por el momento hace falta algo grave tipo fallecimiento de un servidor o algo por el estilo.

No seas bergajo.

Unknown dijo...

Sí, pero antes eran sospechosos porque existía una conspiración y ahora sólo se equivocan, curiosa interpretación.

Bien, pues voy a dar la mía, es una a la que me adhiero y que dejó Shojan, de notas esféricas, en mi blog.

Los favores que le hacen ahora al Madrid son una contraprestación de Villar por no haber cerrado el Camp Nou.

Hala, ya me he quedado agusto, incluso tiene nombre la conspiración, se llama "El Cochinato".

Dani Jerez dijo...

No me parece ni mucho menos que el partido del Madrid sea como para lanzar las campanas al vuelo. Que el Mallorca nos meta 3 goles debería ser para que la defensa se lo hiciera mirar. Ofensivamente el equipo está bien armado, de eso no hay duda, me preocupa el terreno defensivo, donde veo ciertas lagunas.

Aun asi el juego del equipo va mejorando y esperemos que siga asi. Parece que por fin Schuster está dando con la tecla.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Budy dijo...

Que tal?
Ya está publicada la tercera entrega de juegos futboleros, anímate y juega que hay premio y aunque no lo hubiese hay que jugar de todas formas, ja, ja.
Un saludo nos leemos.

Pincho dijo...

@ santote

Te vuelvo a pedir que no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, segundo intento de hacer de secretario manipulador, de conspiraciones habla tu por ti, por favor.

@ drj

Estoy muy deacuerdo, sigo viendo un desequilibrio entre la defensa y el ataque, creo que es la parte que Schuster debe cuidar un poco más.

@ budy

Pasare, lo prometo.

Un saludo a todos.

Andrés Romero dijo...

A todos nos gustan los partidos así amigo. Me alegra que disfruras.


Un abrazo.

Pincho dijo...

@ la quinta

Espero no haber sido el unico en pasarlo bien.

Saludos

Unknown dijo...

Pincho, viendo el título de tu post me he acordado de cierto cántico que acuñó la afición del Sporting de Gijón dedicado a un equipo en particular.

Pincho dijo...

@ santote

Yo tambien recuerdo algunos canticos.

Pincho dijo...

@ santote

Y no seas mentiroso, no lo has recordado tu, te lo ha recordado Mcarran en tu blog.