martes, 6 de noviembre de 2007

QUE LO LAPIDEN

Esto debe ser lo que muchos quieren hacer con Schuster tras sus declaraciones después del partido contra el Sevilla. Esta claro que el entrenador se equivoca al justificar la derrota con el arbitro y también cuando dice que es catalán, pero de ahí ha decir que provoca violencia y que hay que sancionarlo creo que va un trecho. Hoy en día por todo lo que se dice hay una asociación toca webs que nadie conoce que sale a la palestra a quejarse por algo que le ofende buscando el oportunismo barato, la próxima será la asociación de palos de corner que se quejará porque golpean los palos los jugadores al celebrar los goles.


Pero no se pierdan la ofensiva toda ella en la más asquerosa clave política que está montando la prensa del NE de ESPAÑA.


En primer lugar Juan Mª Batelle que lo califica como una mala copia de Mourinho y la verdad es que el articulo más allá de dar cera a dos a los que se ve no tiene mucho aprecio no es excesivamente descabellado pero por si acaso nos deja esta lindeza:


“Pero hay otra posibilidad, que Schuster tenga muy pensadas sus ruedas de prensa y que viéndose venir una debacle deportiva, prepare un escenario que le exculpe”


Debacle deportiva, sin más miramientos, sin tapujos, debacle aparada en los malos resultados y que solo quedan 27 jornadas de liga y el Madrid es último por ejemplo.


La Redaccion del mismo periódico en el que adoctrina el sujeto anterior, lo califica de bocazas en pleno titular y luego dice cosas como estas:


Bernd Schuster ha armado una gorda. Sus insinuaciones al relacionar lo que él consideraba un arbitraje parcial con la nacionalidad del colegiado Alfons Xavier Alvarez Izquierdo han revolucionado al fútbol catalán”

“Estas declaraciones pueden costar muy caras al técnico catalán, que ha provocado un enorme malestar no sólo en el Sevilla, sino también en el Comité Catalán de Arbitros, la Generalitat e incluso en el propio Real Madrid


Sabe que sentó mal en el Real Madrid porque esa misma noche mientras cenaba con Calderón, este se lo dijo en secreto.

“La Secretaria General de Deporte de la Generalidad de Cataluña, Anna Pruna, calificó de “menosprecio” las acusaciones de Schuster

“El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Catalana de Fútbol solicitó ayer la intervención de la Comisión Nacional contra la Violencia”

“El representante de los árbitros catalanes acusa a Schuster de “generar violencia” e “incitar al odio entre los diferentes territorios de España”.”

“Pese a la tremenda repercusión que han tenido sus ataques al origen catalán del árbitro”


Fijemonos en cosas como "la nacionalidad del arbitro", no señores no, su nacionalidad es ESPAÑOLA, deben tener un problema con esto ya que dicen, no es error mio creanme, "el técnico catalán" aludiendo a Schuster, ven esto si es un problema de lío nacional.

Hablan del ataque al origen catalán, como si Schuster se hubiera cagado en la madre de alguien, no hay que ser muy listo para entender que Schuster no arremete contra nada de lo que sientan los catalanes o de cataluña, habla de fútbol y de la preferencia que podría tener un arbitro de allí, no de sus cuestiones políticas.

Toda la violencia de Cataluña la ha provocado Schuster, el es el que hace los socabones del tren y por su culpa se queman fotos de los Reyes de ESPAÑA.


Otra de la Redaccion: “Schuster, que parece no haber vivido suficientes años en Cataluña para saber que todo lo que se mueve, por mucho que parezca mentira, no es ‘culé’.”

De hecho se ha editado un DVD donde se explica claramente.

Y ya para terminar que esto se hace largo Luis Foix nos hace una comparación totalmente proporcionada: "Eto'o, sin ir más lejos, se refirió al Madrid con palabras impropias y al día siguiente convocaba una rueda de prensa para pedir disculpas."


De lo que suponemos que para este señor es lo mismo llamar a alguien cabrón y catalán.

12 comentarios:

Unknown dijo...

No Pincho, no seas demagogo, Etoo llamó cabrón a un club de fútbol, Schuster ha faltado al respeto a la sociedad catalana, cosa muy distinta.

Pero claro, a Laporta hay que tirársele al pescuezo y a Schuster no.

Por cierto, yo sí soy de los que piensan que Schuster utiliza estas artimañas para desviar la atención de lo realmente importante, el juego del Madrid, y éste, por mucho que te duela, está bastante lejos de lo prometido, aunque los blancos sean líderes.

Unknown dijo...

Otra cosa, espero que critiques a Tamudo, sí, ese con el que os masturbásteis por decir que le gustaría que se dejara jugar torneos oficiales a las selecciones catalanas.

Ante esto Guasch calla.

Budy dijo...

Que tal?
Schuster se confundió al relacionar la derrota de su equipo con el lugar de nacimiento del árbitro, Schuster se equivocó -premeditadamente- y se está equivocando cada vez que abre la boca. Lo demás, que si trenes, banderas, etc... ¿?. Un saludo.

Pincho dijo...

@ santote

No soy demagogo. Demagogo es decir que ha faltado al respeto a toda la sociedad catalana.
Yo no veo que insulte o falte al respeto a nadie. De lo que dijo Schuster lo que se interpreta es:

Como el arbitro es catalan, es del barcelona y por eso nos pito en contra.

Yo no veo la falta de respeto por ningun lado.
Aunque lo de Eto fue al club, no creo que llamar catalan a un arbitro sea lo mismo que llamar cabron a u club.

Pincho dijo...

@ santote

Eso son preferencias personales como las pueda tener Oleguer, me da igual lo que puedan pensar o decir, otra cosa es que las comparta o que se quiera hacer carrera politica de ello.

Se me olvidaba yo tambien pienso que lo hace para desviar la atencion, y sí, el Madrid está bastante lejos de lo prometido, tambien espero que con el tiempo el juego vaya mejorando.

@ budy

Por supuesto que se equivoco.

Unknown dijo...

Ah, claro, generalizar no es faltar al respeto, decir que por ser de una determinada zona eres así o asá, o actúas de una determinada forma no es faltar al respeto.

De acuerdo, entonces, cuando un vasco me haga algo diré, "eres vasco, eres etarra" porque sólo le habré faltado al respeto a ese vasco.

Unknown dijo...

Ah, y Schuster ha llamado catalán a uno como puente para llamarle antimadridista, acusación muy grave.

Pincho dijo...

@ santote

Supongo que para ti será igual de grave que te digan etarra y que te digan antimadridista.

Cuando dice que es de esa zona lo que sugiere es que es del barcelona o antimadridista, no que sea jilipollas, imbecil, subnormal, hijo de puta, asesino ...
¿Entiendes la diferencia?

Unknown dijo...

Lo que se está haciendo es generalizar, y generalizando se pueden calificar a muchas personas de muchas formas, de mayor o menor gravedad pero es lo que tienen calificar a uno como un todo.

Andrés Romero dijo...

A ver, yo no veo que Schuster falte el respeto a la sociedad catalana, de verdad. Simplemente da a entender que la rivalidad entre Madrid y Barcelona provoca una mala actuación en cotra del Madrid. Y de eso a faltar el respeto a los catalanes, pienso, que un trecho.

Dicho lo cual, las declaraciones de Schuster son toda un pataleta, una llamada al absurdo más exagerado, una gilipollez sublime. Entre otras cosas, porque el mismo trencilla catalán le regaló los tres puntos en el Madrid-Almería que yo vi en directo en el Bernabéu.

Además que coño, el Sevilla fue muchísimo mejor que nosotros el sábado. No hay más tu tía.


Un abrazo.

McCarran dijo...

Luego sdalen los periquitos y muchos madridistas a quejarse de que "La Generalitat solo habla del Barça" bla bla bla

Flaco favor ha hecho Schuster a los catalanes no culés

Vamos,deben estar aplaudiendo sus declaraciones

No te jode ahora

Pincho dijo...

@ santote

No se de donde te sacas que generalizar sea faltar al respeto, de ello deducimos que si no se generaliza no es faltar al respeto, vamos que a Eto´o como segun tu se refirió solo al Madrid como club en los terminos que ya conocemos, le deberian dar la insignia de oro y brillantes del club.

@ la quinta

Totalmete deacuerdo en todo. Nada que añadir.

@ mccarran

Schuster se equivoca en sus declaraciones, pero no falta al respeto a nadie, eso es lo que quiero dejar claro.