miércoles, 14 de noviembre de 2007

HONOR A SU FAMA

Y es que Sport no desaprovecha ni una sola oportunidad de dejar claro cual es nivel periodístico que tiene, si es que tiene algo.


Hoy nos encontramos un brillante articulo cuyo fin es aborregamiento del personal y un lamentable intento de manipular las cosas.

El articulo en cuestión (ahí va el enlace por si alguien se atreve) comienza titulando:


“El Madrid exige 600.000 euros al Murcia para que juegue Pablo García


Es importante ver el verbo que utiliza para darnos cuenta del intento de manipular y dar a entender el intento del Madrid de aprovecharse o de imposición de algo, no señores el Madrid no exige nada, es el Murcia el que si quiera que Pablo Garcia juegue pagará o no el dinero sin exigencias de nadie, tal y contempla su contrato. Clausula que por cierto me parece cojonuda porque el Madrid paga parte de la ficha del jugador, si el Murcia se hiciera cargo del total ya no me parecería razonable.


Pero no termina todo aquí, sino que, por si no ha quedado claro nos dejan estas perlas para sustentar semejante tontería con “argumentos” por llamarlo de alguna manera:


Nada más y nada menos que 600.000 euros tendría que abonar el equipo pimentonero”


“como otras tantas veces, se aprovecha de las necesidades de clubs más modestos para imponerles unas cláusulas”


“En la misma situación se encuentran clubs como Osasuna (Juanfran, Javi García y Portillo), Getafe (Granero y De la Red) o Almería (Negredo), jugadores que no valen para jugar en el equipo madridista pero a los que luego les impide ejercer su profesión.”


“Nada más y nada menos”, no, lo que se firmó ni más ni menos. Aprovecharse de las necesidades de otros clubes, clubes que de no ser porque el Madrid sigue pagando parte de sus fichas nunca tendrían esos jugadores porque no podrían ficharlos salvo que estuvieran libres, sería muy fácil decir que gracias a la suprema benevolencia blanca clubes menores pueden disfrutar de jugadores a los que no puede aspirar, pero no voy usar la misma mierda de argumentos que esta gran publicación. Se habla de impedirles ejercer su profesión cuando de hecho son cedidos precisamente porque no tienen sitio en el Madrid y para que puedan jugar.


Hay que tener mala leche y pocas luces, sobre todo lo segundo para atacar de forma tan lamentable y poco inteligente, pero bueno esto es periodismo de calidad y lo demás son tonterías.

Casi se me olvida otra perla:

“La FEF y el propio Real Madrid temen que las gradas del Bernabéu aparezcan pobladas de pancartas vejatorias contra Luis Aragonés”, las mismas que recibieron a Figo felicitándole por su cumpleaños supongo yo. Y no sigo más que si no no terminamos, que cada uno piense lo que quiera.

12 comentarios:

Unknown dijo...

¿ Qué tiene que ver Figo con ésto?.

Ah sí, ya lo sé, perdón por dudar.

JUANPA dijo...

HOLA PINCHO!!!!!!!!! YO NO ME HE ATREVIDO A DARLE AL ENLACE PORQUE ESTOS SON MUY TREMENDOS.....
PERO QUE LE VAMOS A HACER.....
ME CONTENGO PARA NO RAJAR JEJE
DEJEMOSOLOS, SI SON FELICES
UN ABRAZO !!!!!!

POSDATA: PASATE POR MI BLOG Y LEERAS LA HISTORIA DE UN HOMBRE DE HONOR

Pincho dijo...

@ santote

En referencia al calificativo de superdotado con que se describen las posibles pancartas he tenido a bien poner otro ejemplo de pancartas, en las que se le daba la bienvenida a Figo, preguntandome si estas tambien eran vejtorias.
Si no te gusta el ejemplo de Figo (es el primero que me ha venido a la mente), lo quitas y pones otro que te guste más, eso no es lo importante.

@ juanpa

La verdad es que no te has perdido nada. Nada de contencion, di lo que tengas que decir sin problemas, dentro de unos limites, solo se puede faltar al respeto sin limites a McLaren y allegados.
Ire a echar un vistazo.

Un saludo a los dos.

soykiensoy dijo...

Del Tebeo no podemos esperar mucho más no ? Saludos!

Andrés Romero dijo...

@ pincho

Permíteme recomendarte del diario Sport a Martí Perarnau. Tiene un blog, hoy he escrito en él, en dicho diario pero antes tenía un blog como el nuestro. Me solía visitar al igual que yo a él. Era y es una llamada a la sensatez.

Por tu artículo está, claro, el Madrid no exige nada, ni mucho menos, e incluso Pablo García se fue al Murcia sin que los pimentoneros pagaran por él. Con lo cual, que menos que una compensación.

En cuanto al trato a Figo, permíteme que te diga que me pareció horrible, pero tampoco nos rasgemos las vestiduras, a Luis Enrique en nuestro estadio se le dijo de todo menos guapo. Eso sí, sin llegar al extremo aquél.

El Bernabéu lo dará todo por la Selección.


Un abrazo, Pincho.

Pincho dijo...

@ soykiensoy

Pues poco más que esto, un periodico que dista poco de mi blog.

@ la quinta

Iba a ir al Bernabeu a ver el partido pero se me han complicado unos asuntos y no podre ir, pero animare desde casa y mucho. A POR ELLOOOOOOSSSS!!!!!

Si lo de Figo es en referencia a las pancartas que le dedicaron, a mi el recibimiento que le dieron no me parecio mal, lo que quiero decir es que si a Luis le esperan pancartas vejatorias, como fueron las de Figo.

Dani Jerez dijo...

MUAHAHAHAHA que malvados somos los madridistas, que queremos destruir el mundo. xD
Tampoco me preocupa mucho si juega o no Pablo García, en cuanto a lo de la compensación, si se pactó así habrá que cumplirlo, digo yo.

Respecto a lo que apuntaba Andrés, a Luis Enrique se le trató mal en el Bernabeu porque quiso chantajear al club. A Figo se le trató mal sin razón ninguna, porque si tu trabajas en una empresa y viene otra y te hace una oferta mucho mejor, pues lo normal es marcharse, y el que diga que no lo haría, miente como un bellaco.

http://cibermadridista.blogspot.com

Göres dijo...

Todos sabemos de qué va Sport. A mí no me sorprende su clara tendencia. El Madrid pone esa cláusula porque Morientes fue cedido al Mónaco, el equipo blanco pagaba parte de su ficha y el ariete les eliminó de la Champions metiendo tres goles en la eliminatoria de octavos de final. Esa cláusula también la utiliza el Valencia por ejemplo, pero no pasa nada...

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿De qué periódico sale esa noticia? ¿Del Sport? ¡Ah sí! Ese gran diario deportivo caracterizado por su imparcialidad y objetividad deportivo.

Lo del trato hacia el Madrid que da el sport y el MD (éste menos descarao) es de traca, lo sabemos todos los madridistas, pero miren, peor lo tienen lo del Espanyol. Los dos periódicos deportivos catalanes les tratan como el culo. Y la televisión catalana.

Sé que cualquier culé me dirá que lo mismo pasa con MARCA y AS, pero no. No existe comparación (sobre todo con MARCA).

Si algún culé me lo dice, le explicaré gustosmanete mis razones.

Un saludo al autor del blogs (enhorabuena) y a los bloggeros.

Anónimo dijo...

joer con las erratas:

*gustosamente

tel-o-dige dijo...

PON EL HIMNO DE TU EQUIPO EN TU MOVIL

Si quieres tener en tu móvil el HIMNO DEL CENTENARIO DEL REAL MADRID:

Envía TDGPL 84436 al 7133

Si quieres tener en tu móvil EL HIMNO DEL REAL MADRID:

Envía TDGPL 83188 al 7133

Y MUCHO MAS EN WWW.TELODIGE-SHOP.COM

Pincho dijo...

@ drj

Seguro que a Sport tambien le importaba mas bien poco, la cosa es mentir, de mala manera por cierto.
Totalmente deacuerdo en lo de la oferta, a mi me mejoran lo que cobro ahora y mando la empresa a donde todos sabemos.

@ göres

A mi tampoco, lo que me sorprende es que lo hagan tan mal.
Esa clausula esta muy bien puesta, si no que compren el jugador.

@ laudrup

Lo cierto es que entiendo que se ataque al Madrid, pero coño, que se haga un poquito mejor, vamos demostrando que alguno de los miembros del periodico son periodistas y no aficionados como un servidor al que le dan un ordenador y le dicen venga escribe.
Sobre el trato al Español, no puedo decir nada, no se que trato le prestan los medios catalanes.

Gracias a ti por pasar por el blog.

@tel-o-dige

Gracias ya lo tengo, los dos uno para los mensajes y otro para las llamadas y de fondo el escudo.
En el blog la verdad es que hay pocas restricciones a la hora de los comentarios, pero creo que el tuyo es un ejemplo de los que no estan permitidos, si ha sido solo por hacer propaganda, gracias y no vuelvas, si quieres comentar algo sobre los post o sobre los comentarios de otros sobre futbol, estas invitado a decir cuanto quieras, en caso de volver a repetirse el post será borrado.

Un saludo a todos.