lunes, 5 de noviembre de 2007

TOCO LA DE CAL

No hace muchos días que Schuster se atrevió a comparar a su equipo con Federer, pues bien, para darle mayor crédito a su comparación ha encontrado a su propio Nanbaldian. Al igual que el argentino ha ganado por dos veces al suizo en Madrid y Parias, pues el Sevilla ha ganado al Madrid en la Supercopa y la Liga.


Lo peor han sido las declaraciones de Schuster al arremeter contra el arbitro de forma injustificada creo yo. Si fue hubo un penalti a Raúl también hubo otro sobre Navas, se expulsó rigurosísimamente a Ramos, pero no puede discutir la agresión de Diarra, es cierto que el Sevilla se empleó con dureza y quizá debió recibir alguna amonestación más, pero una vez establecido el listón de las tarjetas es el mismo para los dos equipo y si el Sevilla se empleó con dureza que ocurre que el Madrid no puede meter la pierna igual que los de nervión o es que nos da miedo.


No hay que poner ningún tipo de excusa, el Sevilla sencillamente fue mejor y justo vencedor del partido porque fue mejor que el Madrid, ni arbitro, ni cataluña, ni el césped, ni las faltas ni nada, son únicamente un montón de pobres excusas intentando justificar lo injustificable.


Gran partido del Sevilla y un Madrid que no estuvo a la altura, eso sí me queda el consuelo, pobre consuelo, de ver al Madrid por detrás y con uno menos y no bajar los brazos y seguir luchando e intentando ir a por el partido, espero que después de lo visto en los dos últimos partido y con tiempo el Madrid tienda más a parecerse al equipo de Mestalla que al equipo del Pizjuan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no llega a ser por esos dos minutos fatidicos quizas el resultado del partido no seria el que todos sabemos.
Un saludo desde www.madridismoatope.wordpress.com

JUANPA dijo...

HOLA!!!! QUE TAL??? UNA LÁSTIMA LO DE SEVILLA PERO YA HAY QUE OLVIDARLO Y PENSAR EN EL SIGUIENTE PARTIDO.
HOY EN MI BLOG NO HE HABLADO DE FUTOL PERO SI DE UN MADRIDISTA. PASATE SI QUIERES.
UN ABRAZO.

Andrés Romero dijo...

Estoy muy en consonancia con tu artículo, muy de acuerdo.

El Sevilla fue mejor y punto, ganó justa y merecidamente y no se deben poner excusas. Ni árbitro catalán ni gaitas.


Un abrazo, amigo.

wollen dijo...

Estamos todos de acuerdo en que Schuster se paso 3 pueblos pero ¿porque no rectifica sus declaraciones despues de ver que el arbitro la cago para los dos equipos?

Un saludo!!!

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Del Madrid me gsuta que no para de correr, no para de presionar, y sus contraataques son rapidos y efectivos. Sin embargo, cuando un equipo como el Sevilla e le planta delante el equipo es pillado...lo de Valencia fue más bien un cúmulo de situaciones que favorecieron a los madridistas, gracias a su gran empuje inicial. Me encantó ver que desed el primer segundo Raul y Cia no paraba de correr, aun asi ya veremos qué Madrid veremos la proxima jornada. salkudos cordiales compañero

Pincho dijo...

@ madridismo a tope

Despues de esos dos minutos quedaban 70 más de partido y no se hizo nada, ni un sustillo a Palop.

@ juanpa

Espectante ante el partido de esta noche, veremos que Madrid encontramos.
En cuanto tenga un ratito pasaré.

@ la quinta

Pues sí, no entiendo la busqueda de tantas excusas cuando se perdio clara y justamente.

@ wollen

Porque es un cabezon y creo que es un grave error, que pasará en el proximo partido que le pite al Madrid, si yo fuera el arbitro ya saldría a pitar con cierta predisposicion, Schuster se equivoca.

@ pep

Yo lo de correr, presionar y contragolpes rapidos no lo tengo tan claro, lo de la efectividad es un verdad irrefutable que de hecho es lo que nos mantiene como lideres, pero el resto recuerdo muchos partidos en los que no se hizo nada de eso.

Un abrazo a todos.