jueves, 22 de noviembre de 2007

QUIERO MAS QUE TIKI-TAKA

Me he llevado una grata sorpresa esta mañana al leer la prensa deportiva y encontrarme con estas palabras del seleccionador Luis Aragones:

"La clasificación no es un éxito, sino el deber cumplido"

Ver que Luis tiene las cosas claras (aunque no comparta todas sus posturas), me hace creer un poco más en su proyecto y me alegra que el seleccionador no salga como tantos oportunistas a sacar pecho llevado por las circunstancias, cuando haces eso te expones a que te lo hundan de un golpe. Creo que Luis acierta y comparto totalmente su opinión, han cumplido con su deber y nada más. Esto contribuye a rebajar el ambiente de euforia y deja claro a todos que no se ha ganado nada.

En el partido de ayer se vio un equipo que toca el balón y lo mueve con una calidad que posiblemente no este al alcance de ninguna selección pero yo me imaginaba en lugar de a Irlanda a Italia en frente y me daba la sensación de que el partido podría durar cinco años y no marcaríamos nunca, tocamos mucho y muy bien pero arriba hay que tener pegada para transformar ese buen juego en goles.

Por todo lo que nos han tocado los webs desde tierras británicas creo que no puedo dejar pasar la ocasión de hacer una mención especial al estrepitoso fracaso de la selección inglesa que se bastó ella sola para tirar a la basura la clasificación para la Eurocopa. Lo cierto es que estoy tremendamente contento y me alegro de que lo hayan hecho tan rematadamente mal, ya solo nos queda que se hundan las islas, anda y que os den malditos guiris borrachos, espero que disfrutéis cuando veáis a ESPAÑA jugar la Eurocopa sabiendo que vuestra cagarruta de selección no lo hará nunca. JA JA JA JA JA JA JA JA.

11 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Lo de Inglaterra fue increíble, yo veía el partido atónito. Es un país con grandísimos jugadores. Se dicen que los croatas estaban primados con coches de lujo por parte de los rusos.


Un abrazo, Pincho.

Pincho dijo...

@ la quinta

No increible no, espectacular. Si hace falta arrimar algo de dinero para pagar la prima yo pongo lo poco que tengo. Viva Croacia y Viva Rusia.
Todo lo que les pase les esta bien empleado, este año estan viviendo su propio Trafalgar en lo deportivo.

Un abrazo amigo.

wollen dijo...

Su propio Trafalgar... muy bueno.
Los topicos que se dicen siempre hay que aplicarlos ahora y hasta donde lleguemos en la Eurocopa, a saber: No hemos ganado nada, hay que ir partido a partido, no hay rival pequeño... etc
Con su sequia con la roja Villa esta restando a su posible titularidad en detrimento creo que de Fernando Torres, me gustaria que fuera Raul pero....

Un abrazo

Pincho dijo...

Yo lo de no ver a Raul en la seleccion lo sigo llevando mal pero que le vamos a hacer.
Tengo esperanzas en la seleccion pero con los reparos que dan las multiples decepciones.

Un abrazo wollen.

Anónimo dijo...

Pues los ingleses son como nosotros. Sólo un gran título hace ya más de cuarenta años. Grandes futbolistas, grandes equipos, grandes favoritos y grandes... fracasos.

¿Lo de ayer? Ya nos pasó hace 16 años. Cuando no nos clasificamos para la Eurcopa que ganó un tío del cual uso su nombre por los blogs.

Buena frase lo de Trafalgar, yo salvaba a los de rugby, fue una pena pero a los demás (f1 y fútbol)... Es para descojonarse, sobre todo si tienes un colega guiri. El apellido McLaren no lo pueden ver por allí, eh?

Creo que es mi primera vez que me pasó por aquí. Asi que mi enhorabuena por tu blogs y un saludo.

Serrano dijo...

Inglaterra posee los mejores jugadores que puede ostentar una selección nacional. Ojo, digo jugadores, no equipo. Aún no llego a entender cómo han podido tirar la clasificación de tal manera. Pero bueno, mejor para nosotros. Así tendremos más oportunidades de levantar la tan deseada Eurocopa 2008.
Saludos desde: http://elespectadormerengue.blogspot.com/

JUANPA dijo...

HOLA PINCHO!!!!!!!! PATETICA INGLATERRA. A MI ME SABE MAL POR ALGUNOS JUGADORES COMO LAMPARD GERRARD O BECKHAM. UN ABRAZO

Pincho dijo...

@ laudrup

Gracias en primer lugar por la visita , la entrada es gratis y se puede repetir tantas veces como se quiera.

Respecto a los ingleses creo que no somo iguales. No me han simpatizada en exceso nunca pero desde lo de este año en la F1 no les paso ni una. La prensa de aqui no es tan hija de puta como la de alli, y por su puesto alli ningun periodista sabe quien es su padre.

Todo lo que les pase les esta bien empleado.
Espero que se queden tambien fuera del mundial, Vamos Croacia a por ellos.

@ serranomaister

Los mejores jugadores los tiene Brasil y el mejor equipo Italia, esto es mi forma de verlo.

Yo tambien deseo la Eurocopa pero mucho que temo que todo volverá a quedar a eso, un deseo.

@ juanpa

A mi no me sabe le tengo declarada la querra a todo lo que venga de las islas, pero bueno yo a veces soy un poco vehemente.

Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Pincho, la prensa que aquí es exactamente igual.

¿Acaso crees que Alonso se ha comportando bien en todo lo que ha hecho este año?. Yo leo lo que escriben Carlos Miquel y Raul Romojarro (o algo así) y digo, !coño, Alonso nunca hace nada mal, siempre son los otros¡.

Budy dijo...

Que tal?
Juegos futboleros V ha sido publicado, anímate a jugar hay premio.
Un saludo.

Pincho dijo...

@ santote

Eso es, Alonso nunca hace nada mal, por eso es el mejor piloto de todos.
Decir que el ha cometido muchos errores y el resto no, es simplemente una soberana gilipollez, por lo que no voy a añadir nada mas.

@ budy

A ver si me dejan un ratito libre.

Un saludo a los dos.