miércoles, 7 de noviembre de 2007

SABOR A NADA

La verdad es que el partido de ayer dejó una imagen del Madrid que podríamos calificar como neutra. Ni buena, ni mala. Esperábamos la hora del partido pensando en que equipo nos encontraríamos en el partido si el que jugó contra el Valencia o el que visitó el Pizjuan y nos encontramos con una mezcla de ambos que no supo a nada.


Del partido uno de los puntos más notables fue Heinze, que partido tras partido que juega de central lo hace mejor, o es que estamos acostumbrados a cosas tan malas que cualquiera decente nos parece mejor, pero aparte de esto creo que hemos encontrado el central que se esta buscando, otra cosa es saber quien debe jugar junto a él. Sneijder esta claro que cuanto más al centro al juega más peligro y mejor juega, en la primera parte apenas se movió de su banda y poco pudo hacer, mejoró en la segunda conforme se vino hacia el centro. Con el doble pivote se libera al que reparte juego pero los laterales del Madrid sufren mucho, fueron constantes los ataques aprovechando la espalda de Ramos y los dos contra uno a Marcelo. El equipo sigue sin defender ni presionar como un equipo, el aspecto defensivo no mejora y los arriba ayudan poco.


En definitiva pocas cosas en claro y ayer que falló lo que normalmente es el fuerte de equipo, su pegada, nos quedamos igual que al principio, vimos varias ocasiones que unas veces por una noche inspirada de Nikopolidis y otras por los palos nos dejaron sin tres puntos que estuvieron muy cerca. Ahora de nuevo a la liga y a ver que pasa, las jornadas que llegan después de liga de campeones suelen ser difíciles.

10 comentarios:

Budy dijo...

Bueno a mi me dejo un buen sabor, un poco amargo, pero se podía "comer", hablo de la 2ª parte claro, en la 1ª me dieron arcadas.
Un saludo

wollen dijo...

No puedo decir que me dejara buen sabor de boca pero me gusto la certeza de que poco a poco Schuster va encontrando su once y su forma de jugar, a pesar de haber cosechado los 3 resultados posibles, desde la victoria en Mestalla al menos el equipo sigue jugando igual y es la forma de empezar a crecer

Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Una pregunta.

¿Es verdad que para hacer la película de Wally van a contratar a Wally?.

Unknown dijo...

Perdón, a Drenthe

Pincho dijo...

@ budy

Yo entre una cosa y otra me quede en eso nada, si miras lo que se hizo bien y lo que se hizo mal y sumas a los puntos te da 0, ni chicha ni limoná.

@ wollen

Sigo queriendo creer en el proyecto pero le veo carencias deportivas y espero equivocarme y que sea cuestion de tiempo que el equipo mejore.

@ santote

Ayer en el banquillo, de dia se le encuentra mejor.
No todos los jugadores pueden jugar solo entran 11 y ese es muy joven, vease caso Marcelo.

JUANPA dijo...

HOLA!!!!!!!! LA VERDAD QUE EL MADRID ANTE LOS EQUIPOS GRANDES NO SUELE PERDONAR TANTAS OCASIONES PERO ANTES LOS PEQUEÑOS TAMPOCO DEBERIA, PESE A TODO, YO PIENSO QUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO
UN ABRAZO

Andrés Romero dijo...

@ pincho

Mejor quedarte con bueno, ¿no? Sneijder jugó mejor en el centro como tú bien apuntas. El holandés y Heinze fueron los mejores para mí.


Un abrazo.

Dani Jerez dijo...

En general estoy de acuerdo en todo. El Madrid todavía no juega como equipo y quieras que no, se nota.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Pincho dijo...

@ juanpa

Tampoco creo que vayamos por mal camino, lo que pasa es que el viaje se hace largo y el cuerpo me pide buen futbol y me impaciento.
Pero bueno ahi estamos.

@ la quinta

Claro que si hombre, sobre todo con Heinze ya lo hablaba con los amigos hace tiempo, ese tio tiene buena pinta y argentino, de los que a mi me gustan que no se arrugan. Sneijder si juega en su sitio lo hará bien, me gusta futbolisticamente hablando claro.

@ drj

Yo sobre todo en defensa le veo unas carencias muy grandes, el orden defensivo y la organizacion de la presion brillan por su ausencia.

Un abrazo a todos.

Unknown dijo...

@Pincho

Question

¿A quién cada dos jornadas le sacan las castañas del fuego cietos personajillos de negroooo?.

Fíjate que alguien había dicho tras el Barça-Athletic que esto era lo de siempre.

A mí no se me parece, ¿a tí?.