viernes, 2 de noviembre de 2007

SI NO LO VEO NO LO CREO

Avanzaba la temporada y no se apreciaban las mejoras que el tiempo debía ir dando al Real Madrid. No sé si muchos pero sí bastantes teníamos muchas dudas sobre hasta donde podía dar de sí este equipo, pues bien, la respuesta a estas dudas se disiparon de golpe o más bien a golpe de fútbol, en partido del cual aun hoy no puedo dejar de repasar una y otra vez mentalmente las jugadas del equipo.


Ahora sabemos que este equipo si quiere puede jugar a un altísimo nivel y contra rivales de primera linea. No sé si mañana contra el Sevilla se jugará bien o mal, pero tengo la tranquilidad de saber que se puede hacer un fútbol espectacular, espero que esto no se flor de un día y el equipo mantenga un buen nivel de juego, si bien no siempre se podrá jugar como ante el Valencia, pero si a niveles superiores a lo demostrado hasta hace poco.


El partido pues poco que añadir todo lo que sean adjetivos positivos le vienen de perlas, soberbio, impresionante, espectacular... todos los que se quieran. Se pudieron ver cosas que hasta ahora no se hacían, coberturas a los laterales cuando subían, juego a un toque y moviendose buscando el desmarque y los espacios, orden táctico ... Me gustó todo el equipo desde Iker que dejó su firma en grandes intervenciones (como no), toda la defensa y en especial un brillante S. Ramos, eso si es un fichaje bien hecho y rentable, el medio campo con un Guti gigantesco, colosal en todo y Gago y Diarra cuajando el mejor partido de la temporada, muy bien el argentino así sí, y que decir de los de arriba todos bien Raul, RVN y Robinho.


Un partido para enmarcar en todas las facetas y por los que merece la pena haber sufrido los anteriores, espero que no sea el último, ESTO ES LO QUE YO VENIA BUSCANDO.

10 comentarios:

wollen dijo...

Esta claro que este equipo necesitaba sobre todo tiempo y paciencia.. y le sigue haciendo falta eh? No perdamos la calma si el partido contra el Sevilla no es lo que esperamos. Con que salgan con la misma actitud me conformo

Un saludo!!!

Andrés Romero dijo...

Esto es lo que queremos todos los madridistas, para esto se trajo a Bernardo y se prescindió de Fabio: para que el equipo jugara bien. Y tan sólo lo ha hecho frente a Atlético en casa y Villareal y Valencia fuera. A mí aún no me salen las cuentas, hay que seguir mejorando.


Un abrazo, Picho

soykiensoy dijo...

Sabemos que podemos jugar bien´...y contra los grandes, pero hay q valorar en que situación nos recibía el Valencia. A ver si dura...

Videos, Goles Resúmenes...en http://locosxelfutblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Espectacular e Increible. Esos son los dos adjetivos con los que yo me quedaria para definir al R.Madrid que jugo ante el Valencia, aunque como tu dices, cualquiera positivo le viene bien.
Esperemos que contra el Sevilla no se baje demasiado el nivel.
Un saludo desde www.madridismoatope.wordpress.com

JUANPA dijo...

HOLA!!!!!!!!! AL VER EL NOMBRE DE TU BLOG ME HA RECORRIDO UNA SATISFACION TREMENDA, YO A MIS 17 AÑOS HE DE RECONOCER QUE LA VZE QUE MAS ME HE EMOCIONADO VIENDO FUTBOL(SIN HABLAR DE CHAMPIONS NI TAMUDO NI SIMILARES JEJE) FUE LA NOCHE MAGICA EN LA QUE HABIA QUE REMONTARLE EL 6-1 AL ZARAGOZA Y SE RECURRIO AL ESPIRITU DE JUANITO. AQUELLO ME IMPRESIONO.
YO TAMBIEN TENGO UN BLOG (INTENTO SER OBJETIVO PERO LOS COLORES ME PUEDEN) SE LLAMA "HOMBRES DE HONOR" VISITALO Y A VER QUE TE PARECE. WENO DA POR SUPUESTO QUE YA TE HE ENLAZADO. ESPERO QUE TE GUSTE MI BLOG Y PUEDAS ENLAZARME.
UN PLACER.

Pincho dijo...

@ wollen

La verdad es que la actitud no fue mala pero no fue suficiente. Yo por si acaso sigo teniendo algunas reservas para estos casos.

Un saludo!!

@ la quinta

Sin duda queda mucho por hacer, pero por lo menos ya que se que si pueden jugar a gran nivel, que antes sinceramente lo veia imposible.

Un abrazo.

@ soykiensoy

Cierto es que el Madrid estuvo bien pero tienes razon en que el Valencia no estaba muy allá. De momento contra el Sevilla no duró.

Un saludo.

@ madridismo a tope

Todo salió a pedir de boca no hay nada que poder lamentar. Parece que esto de momento nos tendremos que contentar con recordar lo del Valencia.

Un saludo.

@ juanpa

Me alegro de que compartas admiracion por los jugadores de garra y coraje o cojones como quieras, este tipo de jugadores son los que mueven montañas como la más fuerte de la fe religiosa.
Pasare a verlo lo prometo.

Un saludo amigo.

Unknown dijo...

"SI NO LO VEO NO LO CREO".

Pues creetelo Pincho, creete que al Madrid todavía le falta mucho, y espejismo como el de Villarreal y Valencia, más que algo bueno, lo que traen son lanzamientos de campanas al vuelo para luego poner a los blancos en su sitio, y éste todavía está lejos de ser lo que se pregona, eso de la excelencia.

Por cierto. ¿Qué pasa con Di Stéfano, perdón Senijder?.

¿Que tal el arbitraje del sábado?.

¿ Te quejarás cual Roncero o Schuster?.

Pincho dijo...

@ santote

No necesito creer lo se, se que el Madrid esta muy lejos de ser un gran bloque, y hasta ahora en la liga todos son por lo menos un punto pero bloque que el Madrid.

Respuesta a la pregunta.Que no juega.
El arbitro rematadamente mal.
Me quejo pero no en favor del Madrid sino de los dos equipo tuvo errores gravas para uno y otro.

Espero tus comentarios sobre el partido del Barcelona con el Almeria. Solo por aquello de los silecios como putas que achacas al AS en ciertos temas y que no creo que tu también lleves a cabo por supuesto..

Anónimo dijo...

Vamos a ver Pincho, a mí no me duelen prendas en decir que contra el Almería se pitó un penalti que no era, del perfil de aquel por el que el madridismo más acérrimo clama al cielo a Raúl y que si el jugador hubiera llevado una zamarra azulgrana y fuera islandés sería calificado como lipotimia (copyright tu amigo Guasch, alias el gracioso sin gracia).

Tampoco me duelen prendas en admitir que Henry estaba en fuera de juego parece ser, aunque muy dudoso, tanto que esa maquinita de la que públicamente me río de TVE 2 creo, lo midió en 15 centímetros, poca distancia para alentar la dudas y mucha si la ponemos en otro sitio de la entrepierna.

El penalti de Marquez, pues mira, encontronazos de esos hay muchos, unos se pitan y otros o, pero precisamente no debería criticar esta temporada un madridista los penaltis que se van al limbo, a Metezelder (Villarreal y Almeria) y Salgado (Valladolid) te remito.

En fin, hoy llorais porque el Sevilla hizo muchas faltas, ¿recuerdas el último Barça-Madrid?, aquello era interpretar bien el juego decíais.

Quien no se consuela es porque no quiere.

P.D. mítica la portada de Marca, "y el Barça YA a cuatro puntos", en fin, ¿Barcelonitis?.

Pincho dijo...

@ santote

Barcelonitis que bueno, uno que solo habla del AS y de lo que dice del Madrid y del Barcelona, que grande eres.

Lee el post de más arriba anda.
No se quien es el que llora a mi solo me jode perder, si el Sevilla dio cera el Madrid debió darla igual o más.