jueves, 18 de octubre de 2007

GRACIAS MEDINA

Me levantaba esta mañana viendo las informaciones sobre la selección y la formula 1. Gracias a dios lo de la selección terminó y hasta dentro de un mes como si de la menstruación se tratase no lo volveremos a sufrir. En lo de la formula 1, no es igual llevo bastante sufriendo los comentarios de muchos, amigos, Hamilton, Ron Denis y el otro y el otro y tengo una rabia contenida que de ganar finalmente Alonso verá la luz y ya para rematar el hijo de la gran ****, (tranquilo no te embales) de Ron Denis viene para decir que tranquilos que habrá igualdad para los dos pilotos, suponemos que será la misma que durante toda la temporada, espero que algún piloto se tire contra Hamilton y lo estampe contra un muro, pero que no le pase nada eso sí.


Pero lo mejor llegaba al enterarme de que Inglaterra tiene muchas papeletas de quedarse fuera de la Eurocopa y todo con la ayuda de Medina Cantalejo, ahí con un par. Ganaba Inglaterra por 1-0 cuando el gran Medina se sacó un penalti de la manga que ponía el 1-1 en marcador y finalmente Rusia marcaría el segundo dejando el resultado final en un 2-1 e Inglaterra más fuera que dentro, a este hombre le deberían dar todas las medallas al mérito deportivo habidas y por haber, espero que Inglaterra se quede sin ir a la Eurocopa y nunca se les olvide el penalti del arbitro ESPAÑOL y esto sea el principio de la venganza de todo lo que me están haciendo esta temporada con la formula 1, poniéndole la guinda el domingo el Brasil con un titulo que lleve el nombre de FERNANDO ALONSO.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Que prosa, que verso, que mesura, que justificación, que deportividad, abrumado estoy.... .

Andrés Romero dijo...

Olé mi paisano Medina.

¡¡Qué nos devulvan Gibraltar, cojones!!

Pincho dijo...

@ santote

Verdad que si, yo creo que me deberian hacer presidente del COI.
Si es que hay veces que no puedo controlar la el lado oscuro, como Juanito y me entrar ganas de pisar cabezas.

@ la quinta

Si señor, con un par como Dios manda, la pena fue no haber pitado otros 2 ó 3 penaltis mas pero de esos que claramente no son y haber expulsado a dos ingleses y que hubieran perdido por 5 ó 6 más.

Como de la casualidad de que gane Alonso, el pisoton de Janito quedará en caricia, estoy que exploto.

Un saludo a los dos.

Andrés Romero dijo...

@ picho

El pisotón de Juanito fue a Matthaus eh, y éste era alemán eh... Jajajajajaja. Te veo muy antisajón.


Un abrazo.

wollen dijo...

La verdad es que pensaba que nos iban a dar mas caña desde la prensa inglesa pero parece que todos los palos se los lleva McLaren (el seleccionador) me temo que nos haran la pua el domingo porque no dejaran ganar al asturiano pero nos lo vamos a pasar bien.
Siento no estar de acuerdo en lo de Medina. Me pongo en la piel de los Rooney, Wright-Phillips..etc y me joderia bastante quedarme fuera de la Euro por un penalti que no es. Nuestros arbitros como siempre repartiendo lecciones futbolisticas por Europa... y todavia dira Diaz Vega que tenemos los mejores arbitros de Europa, en fin....

Pincho dijo...

@ la quinta

Solo digo lo del pisoton como ejemplo, me posee el lado oscuro y no me controlo.
No tenia nada en contra de los intereses ingleses la verdad incluso me gustaba su seleccion de futbol, pero despues de este año de F1 todo eso ha cambiado.
La venganza sigue con paso lento pero seguro ayer Nadal fulminó a Murray, no será el último en vengarnos.

@ wollen

Solo de pensar el cabreo que tendran por dentro jugadores y aficionados me cambia la cara, reboso felicidad, alegria espero que no se clasifiquen. Ya que tenemos una mierda de arbitros por lo menos esta vez sus fallon han servido para algo bueno.

@ los dos

Si tuviera dinero y ganara Alonso el mundial quemaria un mercedes en Trafalgar Square.
Ni mesura, ni autocontrol ni nada, tantas putadas durante todo el año se merecen una venganza de proporciones biblicas.

Un saludo a los dos

Manolon dijo...

Pincho en eso de quemar un mercedes no estaría de acuerdo.
Yo quemaría un trailer mercedes lleno de mercedes además en cada mercedes estaría el ijodeputa de hamilton, su padre, su puta madre y la granputa madre que parió a panete.
En el otro el tal ronn dennis y la granputa madre que parió a to el que le rodea.
En el resto de mercedes que quedan en el trailer metería a cualquier inglesito de calle que pasase en ese momento xk a decir verdad los ingleses no son santo de mi devoción.
Luego vendría a gibraltar y pegaría un petardazo como hizo torrente. O ESPAÑOL O DE NADIE.

UN SALUDO CAPULLO.

Pincho dijo...

@ manolon

Tienes razon creo que me estoy amanerando, lo subsanare en el futuro.
Si lo hizo Torrente bien hecho esta.

Un saludo bergajo.