lunes, 14 de enero de 2008

AUN NO LO CREO

Prepárese todos se avecina el fin del mundo, un cataclismo debe estar cerca o alguien debe estar muy enfermo. Llevo tiempo intentando encontrar un artículo sobre un partido del Madrid tanto en Sport como en EMD que no sea tendencioso, manipulador, contrastado y no inventado. Hoy mi búsqueda ha tenido resultado. Alberto García ha sido el autor que ha tenido a bien ejercer de periodista algo que se le supone a cualquiera que trabaja en un periódico de forma más que generosa e ingenua.

Me ha dejado perplejo ver como se limita a contar el desarrollo del partido, simplemente tal y como pasó y de forma objetiva, sin buscar la vuelta de tuerca, sencillamente lo que ocurrió.

Bien por Alberto y una duda, ¿te van hechar verdad?.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Coño!. Si has encontrado una crónica medio decente. Yo, en cambio, leo el As para ver que tal el Barça contra el Murcia, dónde ganó 4-0 por cierto, y observo que sí, el Barça volvió a ganar de forma inmerecida (cágate lolito), que el juego fue pobre (sigue cagándote), y que lo mejor fue el resultado.

Claro, fue todo ello si quitamos a Valdés (sí Valdés), Henry, Etoo, Gudjhonsen, Bojan, Márquez y Zambrotta. Tambien observo que misteriosamente el Murcia era 9º.

Y tras todas estas elucubraciones establezca la necesaria comparación.

Madrid 2- Zaragoza 0. Enmascaramos el partidito blanco con lo de Iker.

Barça 4- Murcia 0. Nos centramos en el fútbol para hacer eso que suelen hacer, mentir.

Por cierto, por si no te acuerdas, tras la parada de Valdés que evitó el empate a uno del Murcia, el comentarista no emitió ningún sonido semiorgásmico de esos que emplea cuando Casillas realiza una parada, buena o mala.

¿Será familia de Casillas el comentarista?.

Andrés Romero dijo...

Una crónica lógica sí. Yo hubiese sido más duro.


Un abrazo, pincho.

Pincho dijo...

@ santote

Casillas tambien sacó una que era el 1-0 del levante. Pero eso da igual, para mi Casillas es mejor sin discursion. Casillas intervine el doble de veces que Valdes, en lo que va de temporada, con esto no quiero decir que Valdes sea malo, solo que Iker me parece mejor.

He que llevo todo el año intentandolo no compares solo con este partido, en As seguro que alguna buena habrá habido o no, no lo se porque no leo del As sobre el Barcelona no me interesan.

@ la quinta

Resulta inquietante verdad.

Un abrazo, quinta.

Anónimo dijo...

No importa el bando la prensa deportiva es y sera una... por eso yo refiero leer blogs, aunque los hay de todas las formas, tienden a ser mas sensatos.

Pincho dijo...

@ gol blanco

No si todo era por un reto con otro blogero, con Nogod al que invite a que encontrara un articulo medianamente correcto sobre el Madrid no se si en Sport o en Sport y EMD y al encontrar uno casi me quedo en el sitio. Esto confirma que EMD es malo y Sport es peor.
Respecto a los blog tambien son mucho más entretenidos.