lunes, 28 de enero de 2008

QUE NO TERMINE NUNCA

Gran partido el que ayer nos ofrecieron Madrid y Villarreal, de esos que uno no quiere que terminen nunca y si recordamos algunos con los que nos ha castigado el Madrid pues con más ganas de que no termine. Emocionante, vibrante, tenso, estuve todo el partido espectante en tensión continua tanto cuando atracábamos como cuando defendíamos.

Grande Robinho al que vamos a tener que darle una fiesta (no muy grande) de cuando en cuando, parece que al brasileño le sienta bien un poquito dispersión. Muy bien también Guti al que ayer le tocó el día de encenderse la bombilla, madre mía si pudiera mantener un poquito de regularidad, el pase del primer gol a Robinho es sencillamente espectacular.

Este si el camino hacia un fútbol mucho más atractivo aunque también es cierto que el Villarreal ayuda y mucho a que brille el buen juego, la propuesta de los amarillos invita a desplegar lo mejor de cada equipo y que gane el mejor, por cierto gran partido de Diego López que tuvo que intervenir mucho y muy bien.

Es momento de cuidarse en la palabra, veo las portadas de algunos medios y me entra un escalofrío por el cuerpo, no cometamos el error de vender pieles de animales vivos, es cierto que la ventaja es cómoda pero la liga es larga y todo puede ocurrir, sigamos con seriedad y trabajo, a ser posible con muchos partidos como el de ayer.

7 comentarios:

wollen dijo...

Mantener los pies en el suelo es clave en estos momentos, ahora es cuando se va a ver el trabajo psicologico de Schuster

Del partido que mas decir... si casi casi hemos copiado los titulos de los post.

Un abrazo, pincho!!!

wollen dijo...

Se me olvidaba... la falta de continuidad de Guti es lo que ha hecho que no se haya convertido en el grandisimo jugador que tiene dentro. Eso y su obsesion por meter el pase perfecto siempre, tiene que tirar mas a puerta

Pincho dijo...

@ wollen

Sin duda es mejor no hacer caso de las tonterias de que ya esta hecho.

Yo le perdono que tire menos a gol si juega con más regularidad.

Un saludo.

Andrés Romero dijo...

Tienes gran razón, mucha, mucha.

La portada del Marca de hoy da escalofríos.

Bernardo ha conseguido implicar a Robinho de una menera increíble. Hasta lucha y pelea y recuepera balones como nunca se le había visto.


Un abrazo, amigo.

JUANPA dijo...

HOLA!!!!!!!!! QUE TAL?????? EXACTO, ESTO PINTA BIEN PERO NO HAY QUE CONFIARSE. AYER ME ENCANTARON TODOS: DESDE ROBINHO A SALGADO PASANDO POR GAGO. SI A LA ROMA LE JUEGAN ASÍ ES MUY DIFICIL QUE NOS GANEN.
UN ABRAZO!!!!!!!!

Pincho dijo...

@ la quinta

Yo veo las portadas diciendo todas esas tonterias y se me pone mal cuerpo, no me gusta nada sacar tanto pecho.
Recuerdo a Capello desde el banquillo pidiendole continuamente que bajara a la ayuda y ahora sin decirle nada pelea cada balón que pierde como si le fuera la vida en ello, en esta parcela mis felicitaciones a Schuster.

Un abrazo.

@ juanpa

Desde luego si jugamos con esas ganas y motivación ante la Roma, los intalianos lo van a tener dificil.
A mi el único que no me gustó fue Salgado, pero es que creo que ya haga lo que haga nunca me va a gustar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya han salido los blogs elegidos en Lo mejor de lo mejor. Mira a ver si estas entre los votados y vota para el siguiente mes.
Un saludo desde www.madridismoatope.wordpress.com

Partidazo. De lo mejor de la temporada. Gago Y Guti espectaculares.