miércoles, 30 de enero de 2008

SELECCION

Parece que en la próxima convocatoria de la selección no estarán ni Guti ni Raúl, algo que no extraña, pero me llama la atención que luego Luis vaya diciendo que con él irán los que mejor estén.
En la siguiente lista los centrocampistas que tienen más posibilidades de estar son, Inieta, Cesc, Albelda, Xavi, Silva, Xavi Alonso y Joaquin. El seleccionador no sabría a quién de ellos deja fuera para que Guti entre y la verdad es que creo que salvo Iniesta y Cesc en este momento está mejor que cualquiera de los otros.
En el caso de Raúl, bueno esto creo que tiene poca vuelta que dar, algo pasó entre Luis y Raúl por lo que o mete 50 goles esta temporada o no volverá a la selección mientras Luis sea seleccionador, aunque se lesiones todos los habituales de la delantera.

Parece por las declaraciones que de los último días del seleccionador que piensa en llevar a la selección a Navarro el lateral derecho del Mallorca y Bojan, en el caso del del segundo para que al jugar con la absoluta no lo llamen de selección de serbia. Si Navarro es el lateral suplente de Ramos que mejor tenemos es normal que nunca ganemos nada. Personalmente sigo sin entender como Luis sigue diciendo que lleva a los mejores, yo creo que como casi todos los seleccionadores lleva al grupo con el que tiene confianza y cuando a los que lleva son estos sus motivos tendrá, aunque no comparto la presencia en la selección de Bojan, que ya ha dicho que el quiere jugar con la selección española, Navarro ya que pienso se pueden buscar otras alternativas, Albelda que debido a su difícil situación no juega en su equipo.

Está claro que cada uno tiene sus preferencias y que cada uno de nosotros tiene un seleccionador dentro, pero creo que Valdés o Guti, en este momento merecen ir en la convocatoria. Lo único que quiero es que lleve a los que lleve acierte y podamos hacer una buena Eurocopa, esto es lo más importante independientemente de comulgar o no con las preferencias de Luis. Sigo con la curiosidad de saber que ocurrió entre Raúl y Luis.

17 comentarios:

wollen dijo...

Que digan de una santa vez la verdad de lo que paso entre Raul y Luis. Sin mentiras por favor
A mi este tema me tiene que me subo por las paredes ¿como se puede ser tan necio y tan prepotente? ¿Que hay mejores jugadores que Guti ahora mismo? ¿Quienes son? Salvo Iniesta y Cesc ninguno mas
¿Que lleva usted a los mejores? Mentira. Lleva a los que menos le molestan y no le llevan la contraria ¿porque va Albelda si hace 2 meses que no toca una pelota? ¿como puede justificar la presencia de Albelda y la ausencia de Guti?
Si lo tuviera delante le iba a sacar mas de sus casillas que Alfonso Azuara la otra noche

Deseo que ganemos la Eurocopa, necesitamos que la Seleccion gane algo, pero si ahora mismo me dijeran que no la vamos a ganar con seguridad preferiria que perdieramos los 3 partidos de la liguilla y para casa prontito que si no se cansan mucho los jugadores. Luis al igual que Villar con la Federacion ha convertido al equipo nacional en su cortijo particular, pero claro hay que reirle las gracias que si no se cabrea...

wollen dijo...

Perdona por el ladrillo
Un abrazo!!!

Pincho dijo...

@ wollen

Lo primero, no hay nada que perdonar.

A mi también me intriga saber cual es la verdad en este asunto, algo paso, eso para mi esta claro, no se porque tanto oscurantismo en este asunto.

A mi lo de los mejores como ya digo en el post me parece una tontería, Luis confía en un bloque y no lo va a cambiar, Albelda no debería ir y va como gesto de apoyo, y Guti o Valdés creo que por el momento en el están deberían ir.

Unknown dijo...

Pincho anda, deja de hablar de oídas y de meter la puyita para decir lo bueno que es Ramos.

Te lo diré bien alto:

FERNANDO NAVARRO ES LATERAL IZQUIERDO, NO DERECHO.

Hala. Ah, Valdés a la selección y de titular, así, cuando nos cuelguen balones (a lo que juegan casi todos los equipos en la Eurocopa ante la imposibilidad de entrenar automatismos, oséa, amarrar atrás y ya caerá algo) habrá un portero que no sea un cantamañanas por alto.

Ah no, que ya por alto no falla..., ah claro, era porque ya ha decidido NO SALIR DE LA PORTERIA A POR BALONES ALTOS.

Por cierto, ¿qué ha hecho Casillas en la selección para que tenga esa categoría de intocable?. Sí lo sé. Cagarla en algunos partidos importantes, Serbia en el Calderón o Francia en el Mundial (manda huevos que Vieira te remate en los huevos por la puta manía de no salir a por la pelotas).

Ni digo que Casillas no se merezca ser titular, pero por favor, bajadlo de ese pedestal.

wollen dijo...

@ pincho

Gracias por servirme de inspiracion, pasate por mi blog y sabras porque lo digo

@ santote

Se te echaba de menos por aqui.. pero vamos para lo que dices... Valdes no le llega a Casillas ni a la suela de los zapatos, la culpa del gol de Vieira en aquel partido se le puede echar a todo el mundo menos a Casillas. Nadie lo marco en el segundo palo y cuando remata el balon lo va a parar Iker pero Ramos desvia lo justo para que la pelota entre, te dejo el enlace del resumen para que lo compruebes por ti mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=39Z_BqlrwLQ

Por cierto ¿Puyol donde andaba en los goles?

No entiendo una cosa, si nosotros los madridistas aceptamos que teneis en vuestras filas al mejor jugador del mundo, Messi, ¿porque a vosotros os cuesta tanto aceptar que Casillas es el mejor portero?
Por favor necesito saberlo

Salu2!!!

Andrés Romero dijo...

Yo, dentro de todo, lo que más me impresiona es lo de Albelda.


Un abrazo, amigo.

Unknown dijo...

Porque no lo es Wollen, porque no lo es.

wollen dijo...

@ santote

Mo hay mas ciego que el que no quiere ver

Dani Jerez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Jerez dijo...

Aragonés nos toma por imbéciles claramente. No puede decir que lleva a los que mejor están porque es mentir descaradamente. Si eso fuera cierto para el lateral izquierdo iría José Enrique o Garrido; y no llevaríamos a Navarro que es una mierda de lateral, mucho peor que Pernía y que Antonio López. Así de claro.

Si llevasemos a los que mejor están no irían Juanito y Pablo, quizás deberían ir Jarque y Sergio Sánchez. Llamar a Arbeloa demuestra que Aragonés miente una vez más cuando dice que tiene ojeadores siguiendo a todos los jugadores, porque ha llamado a Arbeloa sin tener ni puta idea de que estaba lesionado, ese es el seguimiento que hace Aragonés señores.

Si llamase a los mejores no iría Xavi que está haciendo una temporada de mierda, ni a Xabi Alonso que está calentando el banquillo de Anfield, ni a Albelda que a parte de llevar semanas sin rascar bola es un paquete. A lo mejor deberían ir Arteta, De la Red, Raúl García, Moisés Hurtado, Granero, Zapater,...

Y desde luego no se que pinta Villa, que lleva toda la temporada que no le marca ni al arco iris.

En el tema de Raúl prefiero que no vaya, mejor para el Madrid, más fresco está para jugar con nosotros. En el tema de Guti os digo que no va por lo mismo que no ha ido en 10 años, porque te hace un partido bueno y diez malos, y eso en una Eurocopa te manda para casa.

@Santote
Valdés no va porque es una mierda de portero, así de claro. Si está entre los menos goleados es porque tiene una buena defensa, pero Casillas, Reina, Palop, Diego López, Iraizoz y Moyá le pegan mil vueltas a Valdés.

@Wollen
Para mi Messi no es el mejor jugador del mundo ¿eh?, para mi es Cristiano Ronaldo, después Kaká y tengo serias dudas de si Messi sería el tercero porque además de ser de cristal es un chupón de cuidado.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Pincho dijo...

@ santote

Perdón, me he equivocado, es lo que tiene no practicar la perfección como tu si acostumbras. Me sigue pareciendo una mierda de lateral.

Casillas es para mi gusto infinitas veces mejor que Valdés. Iker está en el pedestal que se ha ganado.
La pregunta de lo que se ha ganado para mi es digna de premio a la mejor gilipollez del año, venga de ti o de Aragones, por esa regla de tres que prueben con jugadores de preferente, que se ha ganado con los de primera.

@ wollen

De nada, artista.

@ drj

Estoy con tigo en todo.
Personalmente me parece que Cristiano es el mejor en este momento, pero Messi me gusta muchisimo.

Pincho dijo...

@ la quinta

Yo no entiendo lo de Villa, Albelda, los dos Xabis, Marchena, Navarro, Juanito.

Unknown dijo...

Eso drj, te ha faltado decir que el mejor del mundo es Robinho.

Dani Jerez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Jerez dijo...

@Santote
A mi Robinho no me gusta nada, eso que conste. Pero tampoco me gusta un canijo chupón que se lesiona con mirarlo y cuya manera de regatear es irse a trompicones o corriendo mirando al suelo. Messi está sobrevalorado. Ni siquiera me parece el jugador más determinante del actual Barcelona.

Unknown dijo...

@drj

Es tu opinión, muy particular pero tu opinión.

Anónimo dijo...

Juanito es un cacho de jugador!!

Y si te digo que es uno de los mejores defensas españoles!