martes, 22 de enero de 2008

PARA QUE ESTA EL SEÑOR DEL CORRAL

No sé como de bueno será el jefe del servicios médicos del Real Madrid, el Dr. Del Corral, pero su trabajo en el Real Madrid está entre lo desastroso y la calamidad. No sé cuanto cobrará esté gran médico y los preparadores y recuperadores del equipo pero están haciendo un trabajo sencillamente espectacular.

Vamos a dar un repaso por las hazañas de toda la cuadrilla. Todo comenzó con el descarte de Milito que tenia la rodilla para romperse entre mañana y pasado, desechado por el Madrid se fue al Zaragoza donde demostró sus buenas maneras, lo que le ha valido para recalar en el Barcelona para seguir demostrando su valía. Como el no servía se fichó a otro mucho mejor físicamente, Woodgates, que jugó menos partidos que Secretario. Pero esto no queda aquí, posteriormente han ido llegando Robben, Pepe, Metzelder, Heinze y yo me pregunto para que cojones sirve tanta puñetera foto en la puerta de la clínica de turno con el cartelón de publicidad detrás del jugador, hacen algo útil dentro, yo creo que les toman la tensión y poco más si no es difícil entender tanta cagada seguida.

Pero este gran trabajo no termina aquí, para redondearlo se completa con la soberbia actuación de los recuperadores que son los encargados de que después de semanas de recuperación al primer partido recaída con otras tantas más de semanas en el dique seco. Consecuencia, Pepe, Heinze, Robben, Metzelder no están y sabe dios cuando volverán y digo yo, que leches hace este séquito de incompetentes a que se dedican.

13 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Salvo en el caso Milito, que fue Florentino el encargado de echar para atrás su fichaje al no vender camisetas, llevas más razón que un santo.

Amén, un abrazo.

Pincho dijo...

@ la quinta

¿Y Woody si?. En todo caso se puso como excusa la rodilla no se si con fundamentos o no, lo que nos lleva a pensar que encima de mal medico es un come cosas.

Un abrazo, fenomeno.

wollen dijo...

Un come cosas... que bueno... Algo huele a podrido en los servicios medicos blancos. Es increible lo de Pepe que ademas se ha lesionado en otra parte diferente de donde se estaba recuperando ¿no? La verdad es que alguien deberia de darles un toque de atencion

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

¡hola!

Voy a llevarte la contraria, si me permites. Creo que es más culpa del entrenador que de los servicios médicos. Ellos dan una opinión y los otros deciden. Es decir, no deciden los médicos.

A pepe le dieron el alta, es cierto. Pero le dijeron que era peligroso que jugara el domingo. La decicisión fue de Schuster.

Un ejemplo malo te pongo, a ver si con ello se queda más claro lo que quieres decir: Un médico te dice que tomes tal, si no te lo tomas, palmas, y sí, vivirás. Eres tú el que decides, el médico se lava las manos.

Lo de Woodgates y Milito salió al revés. Los dos tenían riesgos. Un 50 por ciento de salir bien o mal. Un todo o nada. Eso dijeron los médicos. Desgraciadamente, nos quedamos con el que salió mal. El otro no tuvo problemas ninguno.

¡Un saludo!

veteranosynoveles dijo...

Hola!. Ya lo he comentado con Andrés en otros foros. La cagada de Milito la estamos pagando todavía y se está dando manga ancha con los fichajes tocados no vaya a ser que no vuelvan a coger ni un resfriado como el bueno de Gaby...
Un abrazo

Pincho dijo...

@ wollen

O son muy malos o tienen toda la mala suerte del mundo. Yo no estiendo que desde el club por lo menos se les de un toque de atencion.

Un abrazo.

@ laudrup

Porsupuestisimo, aqui cada uno da su punto de vista.

Esta lesión si se debe a que se ha forzado al jugador. Pero los dos meses y medio del principio a que se deben.
Yo lo de Milito y Woody con el 50% no lo recuerdo como argumento de los medicos en todo caso si un fichaje va a cara o cruz por 24 millones de € yo no ficho a ninguno de los dos, el club lo que debe hacer es reforzarse y no jugar a la loteria con los fichajes tentando a la suerte, 24 mill. son apuestas muy caras, la primitiva por solo 2 € te sirve semanalmente para dos dias.

Que me dices de Heinze y Robben.

Un saludo, amigo.

@ veteranosynoveles

Sin duda ha sido una de las peores decisiones que se tomó en su tiempo, para uno con el que se acierta.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que conste que no estoy del todo de acuerdo con este punto de vista, jeje. Eso lo primero.

Lo segundo. Woodgates llegó lesionado y los médicos le dijeron que en tres meses volvería pero que tenía riesgo de recaída. Pero el que dijo, Woodgates quédate no fue del Corral. Como tampoco lo de Milito.

Robben. Todos sabíamos y sabemos que es un jugador de cristal. Es un riesgo que asumimos. O que asumió Calderón, porque me consta que fue fichaje del presi y no de Mijatovic.

Heinze y los primeros meses de Pepe. Pues decían que lo de Pepe era psicológico. Pero carezco de la información suficiente para darte argumentos. Por eso te decía que no estoy del todo de acuerdo con mi teoría, jejeje.

Un saludo.

Pincho dijo...

@ laudrup

Lo que no estiendo es que los medicos desaconsejan el fichaje de Milito y el de Woody no, no veo la diferencia, bueno si, el segundo tenia un mas que amplio historial de lesiones.

Robben como Woody son riesgos que no se deben asumir ya que son riesgos muy caros e inecesarios. Cuando se pone que el ecuerdo entra en vigor previo paso del reconocimiento medico creo que es por algo.

Esos riesgos los podemos correr poniendome a mi de Jefe de los sercios medicos.

Mira un ejemplo de como se hace:

"Venga pa lante esta sano"
Ale y la saca llena.

En parte tienes razon, finalmente quien dice si o no, es el presidente o responseble (o irresponsable) de la parcela deportiva.

Un saludo.

Dani Jerez dijo...

En cuanto a Milito y Woodgate, se rechazó el fichaje del primero y se trajo al segundo por motivos puramente comerciales. Fue decisión única y exclusiva de Florentino y lo de la rodilla de Milito fue una excusa barata que se puso para justificar la operación. En esta ocasión yo creo que Del Corral recibió la orden desde arriba de decir que Milito no estaba en condiciones.

En cuanto a Robben, eso de que es un jugador de cristal está por ver. Yo me inclino más a pensar que está pasando una racha muy mala de lesiones como le pasó en su dia a Rafael Van der Vaart, pero yo tengo fe en que al igual que su compatriota saldrá de esta racha negativa y volverá a ser el mejor extremo zurdo del mundo.

En cuanto a Pepe, Heinze y Metzelder, antes de llegar al Madrid no habían tenído, al menos no que yo sepa , rachas tan malas de lesiones. Cierto es que Metzelder tuvo una lesión grave que le tuvo apartado bastante tiempo en el Borussia, pero eso fue ya hace varios años.

Dicho todo esto, no puedo pronunciarme sobre si Del Corral es buen médico o no, si lleva tantos años en el Madrid y a pesar de que se haya cambiado varias veces de junta directiva él sigue permaneciendo en el club pues por algo será, no lo sé. Yo me inclino más a pensar que tanta lesión se debe a una preparación física que no se ajusta a las necesidades individuales de cada jugador.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

JUANPA dijo...

HOLA!!!!! QUE TAL???????

NO ME PARECE UN MAL MÉDICO DEL CORRAL PERO ES QUE ESTE AÑO EL MADRID ESTA TENIENDO MUY MALA SUERTE CON LAS LESIONES, LO DE ROBBEN ERA PROBABLE PERO HEINZE Y PEPE SON DOS TOROS

UN ABRAZO!!!!!!

Pincho dijo...

@ drj

Hombre que la operación de Woody se hiciera para vender camisetas, no es el mejor ejemplo de clarividencia financiera, que levanten la mano los que conocian a Woody antes de llegar al Madrid y no vale mentir.

Yo lo de Robben ya lo tengo visto, y creo que el cristal es demasiado fuerte para usarlo con el holandes.
A mi la mala racha se me hace interminable.

El historial de Metzelder y Heinze es por lo menos para tener cautelas aunque no para descartar un fichaje.

Una abrazo

@ juanpa

A mi me parece demasiada mala suerte y será muy buen medico pero su tanto su trabajo con el de los recuperadores esta siendo poco brillante.

Unknown dijo...

En este hilo alguien ha dicho que Robben volverá a ser el mejor extremo zurdo del mundo... .

Y mi pregunta es la siguiente.

¿De qué mundo?.

Pincho dijo...

@ santote

Del mundo mundial