jueves, 17 de enero de 2008

CUANDO NO SE QUIERE

Pues normalmente cuando no se quiere lo que ocurre salvo raras circunstancias es que no se puede. Este es un ejemplo más de que no se deben dejar todos los deberes para el final y si se hubiera puesto un poco de ganas en la ida, quizás parte del trabajo se podría haber traído hecho de allí, pero la comodidad es lo primero y como somos muy buenos en casa lo arreglamos.

Por un lado muy mal Schuster en todas sus declaraciones y el trato al rival, su equipo juega mal y a ratos muy mal y eso lo tapan los resultados, pero cuando estos no acompañan (curioso que sea en un partido en el que muchos dicen que se jugó muy bien) ya no hay bálsamo alguno. Me gusta que se enfade cuando pierde pero eso no quita que se pierdan las formas, Schuster se empeña semana tras semana en el alarde de su gran cavidad vocal y eso lleva el riesgo de que te lleves alguna lección.

No vi el partido, son las fiestas del pueblo de la novia y esas son citas ineludibles, por lo que no tengo ni idea de como se jugó, solamente lo poco que he leído, yo visto lo visto sigo prefiriendo ganar y lo de la excelencia si llega bien y si no que se siga ganando.

No me quiero olvidar un detalle y es que es normal que los jugadores salgan sin ganas de pelear por este torneo, año tras año desde el club se menosprecia la copa en la negociación de las primas siendo el trofeo que menor recompensa tiene y eso cala en los jugadores. Es lamentable que se negocien primas y más si estas apuntan hacia lo que se quiere y lo que, señores primero ganen y luego ya hablaremos de primas y tripletes.

P.D. Por si no se nota, tengo un cabreo y un dolor de cabeza más que respetable. Como mezclar es malo dejé el fútbol a un lado y el vino a otro pero el segundo más a mano.

9 comentarios:

wollen dijo...

Jugando como ayer es como tienen que jugar siempre pero ganando claro...
Tampoco te vayas a tomar una COPA de mas por esto al fin y al cabo llevamos 15 años sufriendo este desapego por la Copa
Schuster en el fondo sigue siendo ese jugador discolo de los 80 y antes o despues tenia que aflorar

Un saludo!!!

Pincho dijo...

@ wollen

No si yo empecé a eso de las 7 de al tarde, lo cogí con tiempo no fue por el partido.
Por lo menos si jugó tan bien como se lee por ahí, esperemos que se juegue así y que se gane.

Un saludo.

Andrés Romero dijo...

La verdad es que Bernardo perdió las formas con Manzano, eso está claro.

El equipo ayer no tuvo suerte, qué se va a hacer.

Aleja de ti la botella de vino hombre.


Un abrazo, Pincho.

JUANPA dijo...

HOLA!!!!! UNA COSA TE DIGO PINCHO: LO QUE NO PODEMOS HACER ES PERDER LA SALUD POR ESTO. INTENTA ANIMARTE. YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES.
UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!

Dani Jerez dijo...

Suscribo plenamente tus palabras. Si el equipo hiciese las cosas bien desde el principio, ganando en la ida estas cosas no pasaría. Ayer el equipo jugó bien, pero Schuster sacó a Saviola e Higuaín de inicio y te puedes imaginar lo que fallaron. Aún así Higuaín estuvo muy bien como siempre, pero el gol no es lo suyo, eso ha quedado más que claro. Para mi tiene condiciones para ser un extremo muy bueno.
Luego Saviola se lesionó y salió Van Nistelrooy, pero Ruud todavía no hace milagros.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Pincho dijo...

@ la quinta

Lo malo es que no es la primera vez que esto le ocurre y pinta que no será la última.
Lo de la botella solo fue ayer, hoy ya vuelvo a la aburrida sobriedad.

Un abrazo.

@ juanpa

No no si lo de ayer no era por el partido la cosa empezó a las 7. Tranquilo que en peores me he visto.
No hay que ahogar las penas por tan pronto.

Un saludo!!

@ drj

A esta hora ya no me lo imagino lo he visto en la tele y ahora comprendo como se han sentido los que han perdido con el Madrid jugandole muy bien y ha llegado RVN en el ochenta y tantos y les ha marcado en su primer disparo.

Saviola no sirve para el Madrid, cuanto antes se traspase mejor.

Un saludo.

Göres dijo...

La Copa es despreciada año tras año por el conjunto blanco. Ya son 15 años sin ganarla... Ya hemos perdido dos títulos de cuatro, a ver que pasa con la Liga y la Liga de Campeones.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

@ pincho

¿Es aburrida tu sobriedad?

Pincho dijo...

@ göres

Desde luego que espero que no se afronten con la desgana de la copa porque si no vamos listos. Esperemos que sirva para espabilar a los jugadores y se pongan las pilas.

Un saludo

@ la quinta

No es que sea aburrida, pero en ausencia de la misma siempre pasan cosas poco habituales.

Un abrazo.