lunes, 21 de enero de 2008

SUMA Y SIGUE

Tras el duro golpe de la eliminación copera (más para aficionados como yo que para jugadores), el Madrid volvía a encontrarse con la liga y en una de sus últimas salidas de alto riesgo, pero este año parece que el equipo solo quiera este tipo de partidos, se le están dando especialmente bien los desplazamientos y los equipos grandes.

El equipo supo superar la temprana retirada del partido de Pepe por lesión y a un Kun Agüero que fue el único que estuvo a la altura junto con Raúl Garcia. Parece que Gago da síntomas de querer demostrar que quiere y puede ser jugador del Real Madrid, espero que hasta la vuelta de Diarrá aproveche la oportunidad y demuestre de lo que es capaz.
El equipo debe hacerse mirar la defensa, Pepe, Metzelder y Heinze tres de los nuevos fichajes están más tiempo en la enfermería que jugando y al ver que el recambio es Salgado dan ganas de salir con uno menos atrás. El gallego parece empeñado en hacer penaltis todos los partidos algo que es consecuencia directa de su mal estado, de llegar siempre tarde, de no estar en el sitio y de verse desbordado una y otra vez por sus rivales.

Al final el Madrid vuelve ganar de la misma forma que nos tiene acostumbrados con un gran Iker perfecto en sus intervenciones y con un RVN que no para de marcar y un Raúl del que después de varios partidos sin saber nada de el vuelva a dar señales de vida en forma de gol. Tres puntos fuera de casa en el Calderón que dejan al equipo un poquito más líder.

8 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Si la defensa del Madrid está mal, le del Atlético está agonizante. Madre mia vaya un despelote de defensa que tienen los colchoneros. Ganamos gracias a ellos.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

wollen dijo...

El Atletico es un equipo construido por la cabeza, es decir un ataque primoroso y una defensa desastrosa.
El Madrid maniato a su centro del campo y la desastrosa defensa no fue capaz de construir nada para la dinamita que tienen arriba

Un abrazo!!!

Pincho dijo...

@ drj

Me refiero a los problemas que podemos tener a la hora de confeccionar la defensa, ahora mismo solo estan sanos Cannavaro, Ramos tocado, Torres, Salgado y Marcelo, creo que es algo corto.

Tampoco es que el equipo sea un primor atras, lo que ocurre es que lo hacia tan rematadamente mal al principio de temporada que ahora luce más.

Un abrazo.

@ wollen

Es cierto, la defensa es una calamidad. Y que Gago del que no se tenian noticias esta temporada junto con Guti y Sneijder les ganaran la partido habla bastante mal de los colchoneros.
El problema del Atletico es algo endemico, ya llevan tiempo sin tener un organizador que asista asiduamente al Kun y a Forlan.

Un abrazo.

veteranosynoveles dijo...

Hola Pincho!
Tuvimos suerte. Tras la lesión de Pepe...vino la de Simao y entró Reyes.
Lo de Salgado es para darle la taquilla del partido y decir que era su homenaje. Me preocupa que no haya gente atrás y que la cantera no nos ofrezca alternativas.
Por cierto, el centro del campo cada vez me desilusiona mas, menos mal Gago...

JUANPA dijo...

TE LO RESUMO: HALA MADRID!!!!! JAJA

UN ABRAZO!!!!!!!!

Andrés Romero dijo...

La verdad es que Salgado tiene suerte, hace penaltis pero no se los pitan... de momento.

Gago, estoy seguro, es jugador para el Madrid.


Un abrazo, amigo.

Pincho dijo...

@ veteranosynoveles

La verdad es que Reyes es otro que esta como Salgado.
Para mi Torres si me ofrece garantias como sustituto de Ramos en la derecha.
El centro del campo es un mal endémico del Madrid, otro año que pasa sin traer a un creador de juego. Ay Cesc.

Un saludo

@ juanpa

Ni lo yo lo hubiera resumido mejor, no se puede decir más con menos.

Un abrazo.

@ la quinta

Lo que demustra que la suerte no solo la tienen los buenos.
Yo respecto a Gago como Santo Tomas, si no veo no creo, primero que lo demuestre y luego le aplaudo sin problemas.

Un abrazo, quinta.

Unknown dijo...

Como forofo de la ciencia y de que todo tiene su explicación, a lo del Madrid, Pincho, por mucho que te empeñes, yo lo llamaría:

POTRA TREMEBUNDA CON TINTES DE CALIDAD.

Si no, no me lo explico.

Por cierto, dos cosas de las que tú sabes que me gustan.

¿Por qué desde que España se levantó en armas tras el partido del Sardinero al Real Madrid no le han pitado ni un penalti?.

¿Por qué no se lo han pitado teniendo la defensa que más ocasiones y acercamientos concede?.

¿ Por qué no se los han pitado teniendo el Madrid a los cabraloca de Ramos, Pepe, Cannavaro ... que no son Beckhembauer precisamente robando el balón?.

P.D. El Madrid tiene media liga.

P.D.2. El Barça, tras la vuelta de Messi, media Champions (mis ganas ja ja).