viernes, 28 de septiembre de 2007

ESTOY NEGRO

Y no es que venga de la playa precisamente, sino que hoy cada poquito que iba leyendo en la prensa me oscurecía por momentos.


En primer lugar un apunte sobre las declaraciones del inglesito llorón que si son tal cual las he leído y no se ha cambiado o recortado según gustos, me hacen rondar en la cabeza que pasaría si las hiciera Alonso. No soy de esos a los que les cae mal Alonso yo lo que quiero es que gane carreras no el premio mis simpatía. Me encantaría que ganara el mundial en la ultima carrera y su compañero fuera segundo, me bajaría del coche y me mearía en el McLaren y luego en Hamilton, daría una rueda de prensa que quedaría para toda la historia poniendo a parir a la prensa inglesa, alemana, a Ron Denis y el montón de payasos que bailan al son que estos marcan. Estoy cansado de escuchar al niñato que le echó de la pista, que fue agresivo, pero no fue como una nenaza a ganar en los despachos como un cagón lo que no fue capaz de ganar con talento en la pista TRAMPOSO TU, de no ser por la pataleta y por la sanción justificada en base a nada posiblemente Alonso sería ya líder. Ale de este tema hasta aquí que ya va servido.


Por otro lado tenemos la polémica que se ha generado con la retransmisión del partido del Madrid con el Betis. Días a tras he podido ver como se criticaba que el As saliera en defensa del grupo al que pertenece y hoy echando un vistazo en Marca me encuentro dos titulares:


Calderón veta a La Sexta e impide que se vea el fútbol gratis”

Calderón puede acabar en los Tribunales por la guerra de las teles



Supongo desde la llegada de Segurola se nota mucho su mano, su mano ha la hora de hacer fotocopias que debe ser el cargo que desempeña. Estos artículos si los leen verán que no son interesados no, son basura. Yo lo único que saco de ellos es una sarta de mentiras. Primero el Madrid no vulnera ninguna ley de nosequeleches, el partido en abierto no lo designa el Madrid eso se lo tienen que dar guisado. No se impidió la entrada al Bernabeu de la Sexta como se dice. Carlderon no impide nada simplemente hace cumplir su compromiso con una empresa. Me parece cojonudo que el Madrid hiciera caso al empresa que esta vinculada actualmente y que le paga religiosamente. Espero las criticas hacia Marca en la misma medida que se hicieron contra As.

Yo también quería ver el partido en abierto por descontado, se monto un caos a la hora de comprarlo todos a la vez en PPV a la espera de lo que hacía la Sexta y los que lo acabamos pagando somos los aficionados que no podemos disfrutar del fútbol. Quería hablar algo del partido de ayer pero el cabreo por estas cosas no me deja.

P.D. Vaya cagarruta el larguero de anoche. Como allí todo el mundo defendió cosas de forma interesada y en algunos temas desde el desconocimiento y se critico sin base alguna yo también puedo hacerlo.

7 comentarios:

wollen dijo...

Esto de la guerra de las TV es un cachondeo y Mediapro lo esta haciendo como el culo, pero como PRISA tiene mas altavoz parece otra cosa, ademas de que se explican como el culo.
Yo lo entiendo asi: El año que viene se acaban los contratos que los clubes tenian firmados con AVS. Mediapro negocio y consiguio los derechos de la mayoria de los clubes (incluido el Madrid) a partir de la proxima temporada pero en esta todavia estan todos con AVS, entonces ¿porque Mediapro quiere hacer las cosas cuando todavia no le corresponde?
Desde luego que en todo este tema el Real Madrid no tiene ninguna culpa pero como meterse con el Madrid da mucho juego ahora nos quieren cargar el mochuelo.
Me parece que va a seguir habiendo hostias de aqui al final de temporada todas las semanas

Un saludo

Budy dijo...

que tal?
En lo de Alonso, comparto tu opinión en lo de las "teles", no defiendo al Madrid ya que está cobrando de los "dos" y estuvieron reunidos toda la tarde las "tres" partes por algo, al final el Madrid se echó al lado de AVS porqué gana más dinero con los "pinchazos", esa es mi opinión.
un saludo

soykiensoy dijo...

Yo sólo se, q al final pringamos los d siempre, los q pagamos, los que cobran no, esos no...

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

Por una vez, y sin que sirva de precendente, Calderón no tiene culpa de nada.
El permitió la entrada de las camaras de la Sexta, por tanto Calderón no vetó a nadie como están diciendo algunos "periodistas". El Marca se ha metido en un charco, a ver como salen ahora. Segurola no sabe donde se ha metido...

Saludos!

Göres dijo...

Sobre la F1... El inglesito se va a llevar el mundial si Alonso no lo remedia. Quería ganar a toda costa y no le ha importado traicionar a su equipo o desprestigiar a su compañero. Hoy encima ha tenido suerte con el accidente del asturiano. En China hay que ganar y esperar el milagro. Sobre las teles el Madrid cumplió un contrato firmado, ni más ni menos. Yo no vi el partido pero las cosas se tienen que hacer bien desde un principio.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Pincho dijo...

@ wollen

Yo tambien lo veo como tu. Y sigo sin entender como mediapro puede hacer lo que esta haciendo.

@ budy

Creo que mediapro le ha adelantado parte del dinero del contrato pero este no entra en vigor hasta que no termine el año que viene, si no hay contrato en vigor no hay nada que hacer.

@ soykiensoy

Tienes toda la razon los que nos vamos a joder somos nosotros sin duda.

@ drj

Cierto lo de Calderon será la primera no cagada del año.
Segurola sigue con las fotocopias.

@ göres

Sin duda debian haberlo hecho bien desde el principio espero que no nos esten jodiendo así toda la temporada.
Hamilton espero que se salga y se rompa las dos piernas y no vuelva a correr, por la falta de categoria, bocazas, tramposo, niñita llorona y el intento de compensar con trampas lo que le falta para ser digno campeon.

macori7 dijo...

que espiritu de juanito, HOY NO ESTAS NEGRO???, CLARO HOY NO, ayer el de NEGRO os ayudo a ROBAR 3 askerosos puntos en getafe, y tu como buen madridista perro, TE ESCONDES, ladrones, llevais 3 partidos ROBANDO. a ver cuando coño se dedicais a jugar al futbol en vez de MANGAR PARTIDOS CON LA COLABORACION DE LOS ARBITROS, SIN VERGUENZAS..............VILLARATO???? VERGUENZA OS DEBIA DAR, LADRONES