lunes, 25 de febrero de 2008

LA PARODIA NACIONAL (2ª Parte)

Nefasto el mes de Febrero que está atravesando el Real Madrid. Anoche se puso la guinda a una semana protagonizada por la parodia y lo cómico. El equipo blanco perdió gracias a sí mismo en un error para el que pocos calificativos quedarán por usar. Inexplicable como más de medio equipo se va a celebrar un gol que se anula y sólo dos defienden un contragolpe perfectamente llevado por el Getafe en clara superioridad. Acción de listos por parte de Belenguer que fue el que puso rápidamente el balón el juego para lanzar la contra en superioridad de sus compañeros.

No sabemos si se habrán terminado las guindas para el pastel lo que si queremos es que febrero acabe lo menos mal posible a ver si con el nuevo mes llegan nuevas alegrías. La ventaja de nueve puntos con el segundo se ha quedado en dos y ahora los errores si se van a pagar caros. La situación no es buena y el equipo no esta respondiendo contra rivales más que asequibles, pase lo que pase el Madrid tiene un mal enquistado que es la creación en su línea medular, que depende en exclusiva de Guti con los riesgos que eso conlleva. Se echa de menos a Robinho y es que el equipo salvo lo que haga Robben es incapaz de abrir espacios y generar peligro, la inoperatividad en ataque tras el gol de Getafe es si no para preocuparse si para ser tenida en cuenta. A ver cuando nos apartamos del mal camino.

10 comentarios:

wollen dijo...

Menos mal que de aqui a que se acabe el mes no tenemos que jugar ningun partido mas....

Necesitamos a Robinho como el comer. Robben ha hecho una par de partidos aceptables y ya parece creerse el rey del mambo.

Mucho trabajo de mentalizacion tiene Schuster de aqui al sabado y sobre todo al proximo miercoles. Esperemos que Robson y Pepe vuelvan para Huelva... y se queden...

Un abrazo!!!

Andrés Romero dijo...

Desde luego que febrero está siendo patético, y quién lo iba a decir viendo el calendario.

Este Madrid ha suicidado gran parte de sus ilusiones ligueras. Veo más fuerte al Barcelona en estos momentos.


Un abrazo, Pincho.

Unknown dijo...

" No se que es el Realismo y como ya te dije un equipo grande no debe quejarse de los arbitros y con la salvedad de Schuster (y momentos puntuales de algun directivo y jugador) no creo que el Madrid se queje de forma sistemática de los arbitros. Confundes AS con Real Madrid ".

Dijiste en el anterior post.

Mijatovic ayer:

" El árbitro podía hace parado el juego porque teníamos a muchos jugadores celebrando el gol".

Tras ésto, amigo Pincho, me estoy partiendo esa parte del cuerpo que comparte sustantivo con la hembra del pollo.

Pero bueno, como decían en la peli El Truco final:

"Nada es lo que parece, queremos ser engañados".

Dani Jerez dijo...

Cuando yo digo que Raúl y Ruud no están ya para muchas fiestas y que hay que ir preparandoles el relevo ya poco menos que se me tacha de loco, pero miralos, inoperancia total. Ninguno de los dos está ya para 50 partidos por temporada y aún así ahí están renovados más años y jugando si o si, semana a semana. El juego del Madrid lleva toda la temporada siendo muy malo y mucha suerte habíamos tenído hasta ahora, este desplome tarde o temprano tenía que llegar, no se puede vivir eternamente de la suerte. Ahora queda ver si serán capaces de volver al camino correcto o seguirán hundiendose más y más.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Muy mal hemos escapado en un mes que no deberia haber sido ni mucho menos transcendente para el devenir del equipo, el calendario asi lo corrobora. Pero el equipo de "hombres" del señor Calderon ha dejado escapar 7 puntos de diferencia al Barça, que ahora mismo anda con la confianza por las nubes, esperemos que no necesitemos mas de la suerte, porque parece que de tanto usarla se ha cansado de nosotros.

Un saludo de enclavdegol. Te he visto en La quinta y ya te he linkeado. Ciao merengue

Pincho dijo...

@ wollen

Tal y como va la cosa mejor que termine antes del viernes si es posible.
Sin duda el problema del Madrid es la creación de espacios en defensas pobladas que no saben como atacar y Robinho ayudará mucho a esa tarea.

@ la quinta

La verdad es que viendo a los rivales pensaba incluso en incrementar la distancia pero repetimos sin descanso los errores contra los modestos.

Completamente de acuerdo, en este momento esta más fuerte el Barcelona, espero que se le pase.

@ santote

Otra vez pero esta en negrita:

Dices que digo
""(y momentos puntuales de algun directivo y jugador)""

@ drj

No quiero ser agorero pero ya avisé en su día que los jugadores más influyentes se estaban cargando de partidos, resultado pues jugadores como Raul y RVN que no están en los partidos.

@ en clave de gol

La tranquilidad que podemos tener es que como dice Cannavaro la liga no se decide en este mes, a ver si con la llegada de Marzo la tendencia se revierte y volvemos a la senda de la victoria, a ver si en el proximo partido comienza el cambio.

En cuanto tenga un momento te linkeo.

Un saludo a todos y gracias.

Unknown dijo...

Pues ya van muchas veces me parece a mí... . Por cierto, mítico Pedro Martín diciedo que el gol del Getafe contó con la tolerancia del árbitro, ya que permitió sacar la falta a 11 metros de dónde se produjo.

Pincho dijo...

@ santote

Lo he oido, lo de los 11 metros digo, buena forma de demostrar que hasta mentir lo hace mal.
Para mi no van muchas pero sí más de las deseadas, o sea ninguna.

Unknown dijo...

Bueno, esta noche, por lo menos, veremos al Barça en copa... .

Pincho dijo...

@ santote

Lo veremos, lo veremos, aunque yo espero (no con muchas esperanzas) ver más y mejor al Valencia. Ya se que tu no.