viernes, 22 de febrero de 2008

LA PARODIA NACIONAL

Todo va bien nada va mal así comenzaba la cancioncilla del programa presentado por Constatino Romero y eso parecían querer transmitir ayer Luis y Raúl con más voluntad que resultados. No me explico como se las indean pero no contentos con poner de la mala leche al personal cuando hay partido (eso que llega como un dolor-malestar menstrual cada vez que juega la selección) también se las han arreglado para montar un show que mucho me temo no va a servir de nada.

El debate seguirá igual que hasta ahora, Raul seguirá igual que hasta ahora, es decir, sin ir a la selección y Luis seguirá igual que hasta ahora sin contar con Raúl. Si el fin de la rueda de prensa era aclarar las cosas para poner fin al debate se la podían haber ahorrado ya que no se ha aportado nada de luz sobre el asunto, vamos que ayudándonos de otras canción, al final la vida sigue igual.

En otro orden de cosas que nada tienen que ver me ha resultado curioso algo que he leido en las declaraciones del arbitro del partido Roma-Real Madrid:

"el propio Fandel reconoció que la actitud de los jugadores del Madrid fue positiva a la finalización del encuentro: "Casi todo el equipo nos dio las gracias por nuestro buen trabajo"".

Y yo me pregunté ¿qué espera que le dieran?, un puñetazo. Como tal muestra de desacuerdo o desaprobación a labor arbitral es propia de animales, la costumbre manda ir a saludar al trío arbitral y por eso casi todos los jugadores lo hacen, pero de ahí a dar la aprobación a su actuación va bastante, espero que la próxima vez se fije en la cara de los jugadores que lo saludan, a ver si así se da cuenta del sentir del jugador.
No tiene importancia es una tontería que pensado mientras leía el articulo, con ello no quiero decir que el arbitro fuera el culpable de la derrota, solo que pitó de pena.

5 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Surrealista Pincho, surrealista. Lo nunca visto. Y dice Zapatones que no se ha bajado los pantalones. Vaya tela.


Un abrazo, amigo.

Dani Jerez dijo...

Estamos de acuerdo en que esta reunion ha sido una patochada y que no ha servido para nada porque seguimos estando en el mismo punto que estabamos antes, la única diferencia es que ahora la prensa tiene mas armas para atacar al seleccionador.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

JUANPA dijo...

HOLA!!!!!!!! INEXPLICABLE LO DE LA SELECCIÓN Y LO DEL COMPATRIOTA DE BERNARDO QUE ARBITRO BASTANTE CASERO PERO NO ES EXCUSA.

UN ABRAZO!!!!!!!!

Unknown dijo...

Pincho, el Realísimo se está comportando como un equipo pequeño, lleva dos años quejándose de los árbitros por mediación de todos sus estamentos, directiva, secretaría técnica y jugadores (Guti, vaya robo).

Así, así, así no gana el Madrid ni, como dice su himno,cuando pierde da la mano.

Pincho dijo...

@ la quinta

No, no se los a bajado, se le han caido. Sigo sin entender a que ha venido y mucho menos para no decir ni aclarar nada.

@ drj

Cuanta razón tienes. Ya veremos como esta el ambiente en el proximo partido de la selección.

@ juanpa

De hecho desde hace bastante pocas cosas de las que ocurren en la selección tienen explicación.

@ santote

Veo que te dejas llevar como tantos otros borregos por términos como Realísimo. Puedes decir lo que te salga de los webs pero me parece que este totalmente fuera de lugar. Estar empeñado en hablar del Madrid como si de la mismísima falange se tratara, el equipo de los fachas, el equipo de Franco y demás símiles con referencia al franquismo me parece deleznable creo que se pueden buscar alternativas.

No se que es el Realismo y como ya te dije un equipo grande no debe quejarse de los arbitros y con la salvedad de Schuster (y momentos puntuales de algun directivo y jugador) no creo que el Madrid se queje de forma sistemática de los arbitros. Confundes AS con Real Madrid.