jueves, 13 de septiembre de 2007

AMOR NO CORRESPONDIDO

Y es que es esta la relación que tenemos muchos aficionados con la selección va por mal camino y creo que está en una crisis. Partido tras partido los aficionados intentamos en un acto de fe apoyar a la selección y en todos ellos no se recibe a cambio más que mal juego, malas formas y un desprecio absoluto por el compromiso y por la defensa de los intereses de la selección.


Es como una relación de pareja en la que si tu entregas mucho y no recibes nada a cambio pues llega el desencanto y esto es lo que ocurre con la selección. Ayer pudimos ver como se pitaba a la selección y el posterior desplante a los medios, recordemos el entrenamiento a puerta cerrada (que puede fuera necesario) pero se podía haber compensado con un paseo de la selección atendiendo a los seguidores, firmando autógrafos, las típicas fotos, un detalle que por lo menos anime a la gente a seguir apoyando a la roja. Pero nada más lejos de la realidad en esta relación no correspondida son muchos los desprecios que hace la selección a los aficionados y si vemos el partido de ayer pues lo de los pitos es sencillamente normal y merecido.


No sé hacia donde pretende ir Luis y el grupo con esta actitud, pero sin duda no es positiva para nadie. Hemos visto como los jugadores ni siquiera sabían si el empate en Islandia era bueno o malo y como desconocían lo que habían hecho los demás equipos del grupo, esto muestra el poco interés y la poco implicación de los jugadores.


Como todos sabemos donde hubo fuego (y en el mundial lo hubo) siempre queda algo, esperemos que esto cambie y tiene que cambiar mucho, para que esa relación entre selección y afición recupere sus mejores momentos, pero es difícil que con la actitud actual esto mejore. Por suerte esto ya va listo hasta dentro de un mes, cuando juguemos ante Dinamarca y ahí ya no habrá excusas y todo quedará bastante claro, hasta entonces por suerte vuelve la liga este fin de semana, menos mal.

12 comentarios:

Budy dijo...

Que tal?
Es lo más grave que yo veo, la relación Selección /afición, mas que el juego, resultados...todo va unido si, pero ayer se ganó y la selección fue silvada, se está rompiendo lo que no puede romperse.
Un saludo

Pincho dijo...

@ budy

Y como se resienta esa relacion especial con la seleccion, será muy complicado que se recupere la confianza por parte de la afición.

Un saludo.

Unknown dijo...

¿Relación especial con la selección?

Y un pito (por no decir una mierda).

A mí la selección me la trae al pairo. Y no es porque no me sienta español, es porque la selección pasa de mí, que la den puñetas y no atiendan a los medios.

Que se vaya Ramos a hacerse otro tatuaje, Albelda a mendigar defensas, Joaquín a resultar gracioso, Villa a chupar balón y a tener cara de limón, Torres a teñirse el pelo, Marchena que no está ni para regional... .

Vaya banda dios mío, vaya mierda de banda... .

Sólo estoy de acuerdo en una cosa, menos mal que vuelve la liga.

P.D. Y sí, cuando llegue la Eurocopa estaré delante de la tele viendo a España como un tonto después de mi pequeña rajada.

soykiensoy dijo...

Wenas !

Pos seguimos dando la pena allá por donde vamos, sin estilo, sin garra, sin compromiso...totalmente de acuerdo contigo.

Luis vete ya anda...xfavor...

Te Linkeo !

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

La selección nos quiere pedir el divorcio y quedarse con la casa, los niños, el coche... quiere dejarnos en la ruina!!!


Un abrazo Pincho.

Pincho dijo...

@ santote

Tu mismo dijiste que si van a la Eurocopa serías el primero en escaquearte del trabajo para verlo, como muchoshariamos.
Yo creo que si es especial porque a la seleccion no es habitual que se la pite, y se ha pasado ese umbral veo una dificil la marcha a tras si no cambia mucho esto.
Sin duda es de lo peor que se ha visto en seleccion nacional, lo de banda, creo que es ser muy condescendiente con ellos.

@ soykiensoy

Damos pena incluso a nuestros aficionados que es lo realmente grave.
Ojala con echar a Luis se solucionara todo, pero creo que hacen falta más cosas.
Gracias por el link.

@ la quinta del buitre

Sin duda se les ha dado confianza ciega y nos han traicionado. No me gustan ni el juego y lo peor ni las formas con los aficionados.

Un saludo a los tres.

Manolon dijo...

A mí particularmente no me sorprende lo que hicieron los jugadores y el equipo técnico de la selección.
Empezando desde arriba ya que el presidente no sabe decir ni la palabra futbol, es una marioneta y solo le interesa estar mangoneando.
El seleccionador que unica y exclusivamente está en la selección para cobrar la pasta para que el dejen de entrar en los bingos y en las bodegas. Vergonzoso un seleccionador viejo que chochea y encima ludopata y borracho.
Y por último los jugadores. Mucho musculito, tatuajes, chulería pero cuando se tienen que dejar los huevos no se los dejan. Sabemos que el fútbol de hoy en día es más complicado debido a que los jugadores física y técnicamente están más preparados, y si se encierran atrás ya no digamos, pero aún así, le teniamos que haber dao una paliza tanto a islandia como a letonia.
Yo cuando jugaba por esos campos de dios, campos que eran de zahorra, barro, tierra para hacer ladrillos me dejaba la piel igual que mis compañeros. Estos llegan el otro día a Grecia y no pueden jugar porque el campo es un patatal. Iros a tomar porculo. He jugado yo en campos que cuando acababa el partido ibas al cesped y cogías un bote de lombrices para poder pescar. Esos si son campos tercermundistas y no en las alfombras que jugais vosotros cabrones.

@Santote

A mí que atiendan o no a los medios me la trae floja. A mí con que ganaran 1-0 pero viendo que sudan sangre ya me basta. Lo que pasa es que esta gente tiene sus contratos con nike, adidas, y su puta madre en vena y solo los interesa no estar en el dique seco para no perder ingresos por publicidad.

Despúes de esto, si estamos, en la eurocopa espero que sí, yo seré un cabestro más delante del televisor, con mi bufanda, cerveza mahou y bocadillo de panceta como dice el colega santote. Además espero que sea contigo.

UN SALUDO Y UN ABRAZO

Pincho dijo...

@ manolon

Suscribo lo dicho palabra por palabra.

P.D. Sabes que siendo en un bar o con una cerveza estoy para lo que se necesite, aunque sea infiltrado.

Un abrazo

Manolon dijo...

Sabes que no eres infiltrado. Además lo de contigo lo digo en alusión a tí que para eso es tu blog aunque si está santote mejor que mejor.

Venga colega saludos.

Pincho dijo...

Lo de infiltrao lo decia por que voy aunque sea arrastro.

Anónimo dijo...

Sigo confiando en los jugadores y en Luis Aragonés. Iremos a la Eurocopa seguro.

un abrazo

Pincho dijo...

@ fernando

Yo tambien creo que iremos a la eurocopa pero no confio ni en los jugadores ni en luis.

Un saludo.