jueves, 27 de septiembre de 2007

NO LO VEO CLARO

Llevamos unos cuantos partidos de competición y hemos podido ver un Madrid con muchas caras, algo que es bastante normal teniendo en cuenta que hay jugadores nuevos, entrenador nuevo y supongo que con el pasar de la jornadas ira tomando forma, no sabemos cual si la buena o la mala pero esto solo el tiempo lo dirá.


Creo que se están haciendo demasiadas cosas que evidencian que la dirección deportiva del Madrid es solo una herida en la que muchos chupasangre se están agolpando y esta siendo un autentico despropósito.

Se le dijo a Soldado que iba contar, que sería un jugador con su importancia, tendría minutos y el caso es que no ha jugado ni un solo partido. Para colmo el jugador tenia ofertas interesantes y se quedó en el Madrid demostrando más saber estar que los que mandan (rematadamente mal pero mandan).

Por otro lado tenemos a Balboa que jugó bastante en temporada (sin hacer nada) y al que se podía haber mandado a cualquier equipo que no fuera el Madrid pero nada, ahí esta, porque eso es lo único que hace estar sin más.

En situación similar tenemos a Baptista que hasta hoy no ha contado para Schuster y creo que jugará poco ya que posiblemente se intentará colocar en el mercado de invierno, pero si finalmente se va ha hacer eso, porque no en verano y teniendo en cuenta que el jugador venia de hacer una gran copa América y se podía haber hecho un buen traspaso. Pero nada mejor tener 25356 medias puntas sin hacer nada.

Se desprende el equipo de De la Red y ahora resulta que no tienen recambios para Guti y Sneijder, solución otros 1437 medias puntas más como no tienen sustitutos, no creo que sea tan complicado poner a uno de los dos junto a Diarra y dos hombres de banda. Gago solo cuenta como recambio del que vende las pipas, no creo que sea mejor que De la Red pero como costo un güevo.

También tenemos a M. Torres que ha pasado de ser titular fijo con Capello a ni ir convocado con Schuster, supongo que pasado el verano se volvió un paquete y no sirve pero ya ficharemos a un suplente de 25 mill de € que será cojonudo o veremos actuaciones estelares como la de Salgado contra el Valladolid.


Visto el panorama espero que Torres, Soldado y Baptista se marchen lo antes posible en busca de la confianza y los minutos que se merecen y cuando vengan al Bernabeu con otros equipos metan 3 goles cada uno y saluden a Calderon y Mijatovic.

No me gusta la planificación deportiva del Madrid, no me gusta Calderon, no me gusta Mijatovic, no me gustan sus formas, no me gusta el tratamiento que se les da a muchos jugadores, estos señores no están a la altura del club que dirigen.

7 comentarios:

Andrés Romero dijo...

La dirección deportiva de este madrid es un continuo apaga y vámonos inadmisible. Uno opina blanco, el otro negro, el otro rojo, y el de más allá opina verde. Y así ya se lleva años. Ramón Calderón ya no sabe en quién debe delegar, Mijatovic negocia mal y tiene que se José Ángel Sánchez el que saque las castañas del fuego. Hay jugadores que tendrían que haber salidos y otros que nos preguntamos cómo no tienen minutos.


Un abrazo, Pincho.

Pincho dijo...

@ la quinta

Y lo peor es que no presenta sintomas de mejora a corto plazo.

soykiensoy dijo...

Sí, lo de los de arriba, es d escándalo. Y espera que ahora en enero traeran a Ballack y Diego...

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Unknown dijo...

@Pincho

Aunque sé que vas a interpretar que lo que voy a comentar, "lo digo por lo que lo digo", varias cuestiones.

El Madrid está mucho peor de lo que os pensáis los madridistas.

Ésto no es importante, por lo menos en el Real Madrid, ya que estando mal incluso se han ganado copas de Europa.

Sin embargo, aquellos años había en el equipo jugadores con empaque y categoría, líderes que se llaman, cosa que ahora no hay por ningún lado.

Lo único que queda es Raúl.

Lo demás son jugadores que forman un Madrid indigno por historial y prestigio.

La delantera está a años luz, y míralo como quieras.

Los jóvenes delanteros blancos están a años luz de Rooney, Ronaldo C., Messi, Giovanni. Comparar a Solado, Saviola o Higuaín (alias Igualin) es un chiste, y además malo.

Los centrocampistas no son de lo mejor que hay tampoco, muy lejos de los Kaka, Cesc, Pirlo, Ronaldinho (si vuelve), Deco (que parece que ha vuelto), Lampard, Gerrard... .

Guti, cuando aleja sus demonios muestra algo, pero un futbolista además de pies debe tener cabeza.

Sneijder es un muy buen futbolista pero es más un complemento que un líder o crack. Y la muestra es que si te alejas del forofismo no resiste comparación con ninguno de los grandes de Europa si lo sacas del lanzamiento de faltas.

La defensa es un chiste Pincho, lo único decente es que tenéis a uno de los mejores centrales (y encima lo ponen de lateral, Ramos) y Pepe que parece tiene buena pinta pero veremos también si los mismos demonios que Guti.

La portería sabes que no es santo de mi devoción pero está bien cubierta de todas maneras.

Así no se puede ir a ningún lado.

Pero repito, el Madrid es de los únicos equipos, junto al Milan, que no necesitan ser los mejores para ganar.

Un alivio para tí.

Pincho dijo...

@ soykiensoy

Como hagan eso me voy para casa de Calderon y Mijaovic con con 50 kilos de explosivos.

@ santote

RVN pichichi el año pasado.
Los demas no estan a la altura.
El chiste a demas es de Guasch.
En defensa falta mucho yo no voy a hablar de Pepe y Metzelder porque necesito verlos más, a Metzelder lo vi en el Mundial de Alemania y me encantó rescuerdo especialmente a este jugador parecio un muro pero despues de la lesion tendre que verlo.

Si ganan son lo mejores por ejemplo la liga pasada la ganaron y fueron los mejores porque no se puede estar más arriba que el priemro por lo tanto todos los demas fueron peores.

Como decia en el post no lo veo claro y a mi este Madrid no me convence otra prueba más fuer el partido de ayer contra el Betis.

En el fondo aunque no en las formas estoy bastante de acuerdo con tigo.

wollen dijo...

Es inexplicable que por ejemplo ayer no sacara a Soldado. No se que habra pasado con el valenciano pero yo si fuera el estaria que echo humo, no cuentan con el para nada, incluso se llevan a VN lesionado para intentar recuperarle a ultima hora ¿que tipo de confianza es esa?. Me creo que segun avance la temporada todos jugaran pero desde luego no es lo que les dijeron en pretemporada. Lo de las salidas de De la Red y Granero y quejarse ahora de que no hay recambios para Guti y Sneijder es para hacer un monologo del club de la comedia.
Como dice Andres el problema es que entre Calderon, Mijatovic, Jose Angel Sanchez y M.A. Portugal no se sabe ni quien ficha, ni quien tiene que rendir cuentas ni nada de nada. Como diria Joaquin, un despelote

Un saludo

Pincho dijo...

@ wollen

Aqui lo unico que sabemos es que esto es un despelote.
Yo que Soldado me marchaba del Madrid pero no cedido sino traspasado, asi cuando me volvieran traer por 20 mill de € veras como si jugaba.
Es lamentable.