martes, 11 de septiembre de 2007

PARA UNA SI, PARA OTRA NO

Grande Laporta con sus magnificas declaraciones en las que dice:

"Es una vergüenza y una tomadura de pelo que tengamos que ceder a los jugadores internacionales para que las selecciones jueguen sus partiditos amistosos, ganen dinero y nosotros no recibamos nada"

Creo también pensará que es la misma vergüenza con las selecciones autonómicas, a leches, pues no es este el mismo que defiende a toda costa contra viento y marea el partido de la selección catalana contra EEUU, pues no es este un amistoso, supongo que para el esto va según los colores.

Creo que Laporta se equivocó y debió presentarse a presidente de Cataluña y no del Barcelona, es como su vocación frustrada, como me molesta que se mezcle la puñetera política con el fútbol, en una mezcla en la que gana la política y pierde el fútbol.
Dediquese a los asuntos deportivos que es para eso para lo que se le eligió y deje la carrera política para más adelante, que por cierto en la parcela deportiva lo está haciendo muy bien.

10 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Laporta peca de mezclar el fútbol con la polítcia cuando lo primero sirve para divertir y lo segundo para vivir. Nada tienen que ver.

Sobre el post anterior, la verdad, José Luis Carazo me sorprendió.


Un abrazo.

Unknown dijo...

@Pincho

Te recomiendo que leas lo que ha dicho Ignacio Inda de Arconada, está en varios sitios, mi blog entre ellos y la libreta también, en la libreta primero eso sí.

Unknown dijo...

Pero sigue pensando si quieres que el Sport es lo peor.

Pincho dijo...

@ la quinta del biutre

Laporta tiene razon en parte en lo de ceder los juguradores si ni siquiera un misero seguro.
Lo que no me gusta a parte de la mezcla con la politica es que en la seleccion de cataluña el partido también es para recaudar dinero, asique que también arremeta contra ella el indignadisimo presidente, casualmente hasta ayer no alzó la voz.

@ santote

Lo seguire pensando. Gracias.

Vicente Soto L dijo...

Es lamentable la doble moral que utilizan algunos. Y en cuanto a que la política es la vocación frustrada de Laporta, yo no creo que sea tan frustrada. A mi no me sorprendería nada verle en unos años de candidato a la Generalitat. Creo que la presidencia del Barça está siendo un paso para darse a conocer. Un saludo.

Manolon dijo...

@Pincho
“Creo que Laporta se equivocó y debió presentarse a presidente de Cataluña y no del Barcelona”
En referencia a eso el que creo que se ha equivocado ha sido el destino por enviar a puerta a criar malva y a este personajillo dejarle por hay despotricando con su política nacionalista.
Que asco de tio. Me gustaría verle cara a cara pa decirle un par de cosas.

Manolon dijo...

Por cierto que no se te olvide lo que tu y yo sabemos.

Dani Jerez dijo...

Si arremete contra la FIFA por tener que ceder sus jugadores gratis, que arremeta también contra la federación catalana por ceder a sus jugadores para sus "partiditos amistosos".

Budy dijo...

Que tal Pincho?
El espíruto Juanito ya está en enlaces de mi blog, perdona el despiste de no tenerlo antes pero pensaba que ya lo había incluido.
Respecto al post, tengo uno preparado yo también para Joan que ya publicaré.
Solo decir que la presidencia del F.C. Barcelona para el, es otro paso a cumplir para alcanzar o la Generalitat o la alcaldia de Barcelona, su verdadero sueño.
Un saludo

Pincho dijo...

@ vicente s

Cierto lo de la doble moral. Respecto a la politica, según pude oir en el larguero hubo una entrevista en la que Laporta decia que no se dedicaría nunca a la politica, cosa que no tengo yo tan clara. Pero por favor que dejen Laporta y todos la politica a un lado.

@ manolon

Sin duda no creo que sea su cometido impartir ideologia nacionalista, creo que se equivocó.

@ drj

Completamente de acuerdo, yo creo que si tiene razon en lo que pedia pero debe pedirlo para todas las selecciones sino no tiene sentido.

@ budy

Bien amigo, espero que tu también. Como decía antes yo lo veo en politica antes o despues, creo que es algo frustrado.
Gracias por el enlace, nada que perdonar, yo no voy a pedir a nadie que me enlace, yo segun me van gustando los blogs los enlazo sin pedir el enlace a cambio.
Gracias amigo.

Un saludo a todos.