miércoles, 19 de septiembre de 2007

COMENZO LO BUENO

Ya está aquí, después de una larga espera volvió la champions con el Madrid de estreno frente al Werder Bremen.


Después del partido del Madrid contra le Almería tenía ganas de volver a verlos jugar para dar respuesta a una duda que rondaba la cabeza y era ver cual es la verdadera versión del Madrid y viendo el partido la conclusión es que vimos una mezcla del juego de las dos primeras jornadas y el juego contra el Almería.


Empezó el Madrid bastante mal, sin tener el balón con muchos desajustes en defensa y sin claridad en el pase, quizá porque Guti seguía en el vestuario y no tocaba balón pero no individualicemos porque la torrija fue general y así estuvimos casi la primera media hora del partido. A partir de este momento el Madrid mejoró y mucho mostrando unos minutos minutos de juego muy interesantes, marcó Raúl, que parece vuelve a estar bien y llama con fuerza a la puerta de Luis, de seguir así en está forma hasta el partido de Dinamarca Luis va a tener que replantearse su convocatoria. Pero poco duró la alegría, al minuto siguiente empató el Werder en lo que muchos achacan a un error de Casillas, al que le rematan justo delante a menos de dos metros (no es poco que toca balón) y que personalmente me parece más error de Metzelder en la marca que de Iker, pero cada uno lo verá de una manera, pero para los incrédulos luego el Santo hizo de las suyas con dos grandes intervenciones..


Buena segunda parte también sobre todo en el tramo final, marcó RVN a pase de Raúl en una de las muchas claras ocasiones que tuvo, me quedé con ganas de ver algún gol más. Una de las cosas que me ha sorprendido hoy son los muchos elogios a Marcelo y no se si yo vi otro partido o estoy equivocado (sera esto ultimo seguro) pero no recuerdo ni un solo centro al área, a mí más bien me recordó a un carnero que arremete contra un tronco, sí subió muchas veces pero sin aportar nada solo perdidas de balón en jugadas imposibles.


Bueno primer partido y primera victoria que está muy bien para comenzar ante un Werder que planto buena cara. A demás los otros rivales de grupo empataron lo que hace que la victoria tengo mejor sabor.


8 comentarios:

Unknown dijo...

@Pincho

Ante un Werder sin dos de sus puntales internacionales, Frings y Borowski, el Madrid hizo un partido ramplón, normalito, no controló el centro del campo sin orowski en el Werder, como todos los que lleva en la liga (y Supercopa malísima)a excepción de la 2ª parte del Madrigal.

El Werder hace mucho que no está en su mejor momento, clásicas son la goleadas que recibe este año, 3-0 Dortmund, 0-4 Bayern.

Casillas como siempre, hay que disculparle, si lo hacen otros... es más, tú que eres del larguero anoche dijeron que esta temporada ya es clásica la cantadita por partido del de Móstoles.

Manolon dijo...

@PINCHO

EN LO DE MARCELO NO TE DOY LA RAZÓN. SUBIÓ BIEN Y PUSO ALGÚN CENTRO QUE OTRO PERO NO ENCONTRARON REMATADOR. A MÍ PERSONALMENTE ME GUSTÓ Y CREO K PUEDE SER UNA DE LAS SORPRESAS DE LA TEMPORADA.

OTRA COSA QUE ME GUSTÓ ES EL FICHAJE ESTRELLA DEL REAL MADRID. TIENE NOMBRES Y APELLIDOS. RAÚL GONZALEZ BLANCO. SI JUEGA DONDE TIENE K JUGAR Y LE RESPETAN LAS LESIONS CREO QUE ESTE AÑO VA A DAR MÁS DE UNA ALEGRÍA.

@SANTOTE

EL MADRID CONTROLO EL PARTIDO EN CASI TODAS LAS FASES DEL ENCUENTRO. EL ÚNICO PELIGRO QUE CREO EL WERDER FUE EN LAS CONTRAS PERO EL PARTIDO QUE HIZO EL MADRID ERA PARA HABER ACABADO 5-1 SIN EXAGERAR. NO SE QUE PARTIDO VISTE TÚ.

BUENO PINCHO LO BUENO HA VUELTO Y ESTO YA HUELE A OTOÑO CON SUS MARTES Y MIERCOLES EN CASA, BOCADILLO DE PANCETA Y CERVECITA MAHOU.

SALUDOS.

Pincho dijo...

@ Santote

Eso de la cantadira es una chorrada, lamentables las criticas por un gol a bocajarro, creo que Metzelder tiene tambien parte importante culpa y se olvida que salvo dos clarisimas de gol.

Cierto que el Werder estaba muy mermado y aun así planto cara, se debio dominar mucho más.
Respecto al partido si que fue bastante normalito y la disposicion en medio campo no me convence, Gago no me gusta, Guti ayer muy gris y Sneijder escorado a la izquierda creo que no es su sitio, tengo bastantes dudas.

Pincho dijo...

@ manolon

Lo que más me gusta es lo del bocata y la cerveza nada que añadir.
He dicho lo de Marcelo porque no vi o no recuerdo ni un solo centro, deje de el partido en algunos pequeños momentos y puede que fueran en estos pero no recuerdo ni un solo centro solo al carnero perdiendo balones en regates imposible.

Göres dijo...

El Madrid ha ganado al rival más duro. Si lo hace también en Alemania debería ser primero de grupo sobrado. Además, Lazio y Olympiakos empataron y eso hace que los dos favoritos puedan coger más ventaja.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Pincho dijo...

@ gÖres

Yo tambien creo que era es más dificil, y que el Madrid pasará primero lo que no tengo claro es quien será el segundo aunque a priori el Werder deba ocupar ese lugar no lo tendra facil.

Un saludo

Andrés Romero dijo...

Es muy importante empezar bien, mira lo mal que empezemos estos tres años pasados y ya no levantamos cabeza.

El Bremen notó en exceso la baja de Klose, demasiado superior al marfileño Sanogo pese al gol de éste.


Un abrazo Pincho.

Pincho dijo...

@ la quinta del buitre

Completamente de acuerdo con un buen inicio te quitas un poco de presion y moralmente viene muy bien y teniendo en cuenta el empate del otro partido del grupo mucho mejor, me gusta que el ultimo o los dos ultimos partidos de la liguilla sean casi de tramite.

Tambien tenia bajas sensibles en medio campo aun con ellas creo que le faltara pegada este año.

Otro para ti amigo.