martes, 4 de septiembre de 2007

PRECAUCION

Cierto es que el partido del Madrid del domingo fue realmente bueno y no hay nada que achacarle pero creo se debe tener cuidado con todo lo que se esta diciendo. Son desasidos los que están lanzando las campanas al vuelo y levantando demasiado los pies del suelo y normalmente cuanto más sube uno más gorda suele ser la caída.


Estamos acostumbrados a ver como la prensa encumbra y alaba a un equipo hoy y como lo baja a los infiernos mañana y creo que eso también les pasa a muchos locos del fútbol, pero creo que debemos estar contentos o muy contentos con el partido del domingo lo que ocurre es que solo se llevan dos jugados y quedan treinta y seis por delante.

Personalmente me gustan las cosas que se cuecen poco a poco suelen salir mejores que las cosas rápidas, por ello creo que declaraciones como las de Ramón Calderón en la SER el domingo por la noche están fuera de lugar. En ellas el presidente decía que se equivocaban todos los que criticaban a Schuster, que los fichajes eran bonísimos, vamos que despotricaba contra todo y contra todos los que han criticado en pretemporada al Madrid, mala lección de humildad daba el presidente cuando hablaba al mismo tiempo de ella, no es bueno sacar pecho y ser ventajistas solo llevamos dos partidos, que han sido muy buenos eso sí, pero se debe ser precavido. Y es que esta es otra salida de tono más de un presidente que no es digno del cargo que ocupa.


¿Qué pasaría si, ojalá y no ocurra, si el Madrid encadena una mala racha de resultados?, siendo como es es fútbol hoy en día donde se vive y cuenta todo al segundo y lo de ayer no vale para nada, quizás Carledorón se replantearía sus palabra de exaltación de todo lo bueno que ha hecho y Schuster ya no sería tan bueno y se pitaría y todas eso que ocurre cuando las cosas no salen bien.

Si se le criticó al Madrid en pretemporada era porque lo estaba haciendo realmente mal igual que se le reconoce ahora que esta haciéndolo bien, pero no hay que ser tan rencoroso. Yo como todos los madridistas quiero y queremos que el Madrid gane y juegue bien, pero tengamos cuidado en no caer en los mismos errores de otros.

16 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Un post bastante correcto, paciencia.


Un abrazo

Unknown dijo...

Parece que el Real Madrid de ahora es el Brasil del 70.

Por cierto Pincho, en otra muestra de persecución al Real Madrid parece que le quitan la tarjeta a Ramos.

Viva el Villarato.

Pincho dijo...

Como ves yo no soy de los que tiran las campanas al vuelo solo por dos partidos hay que tener los pies en el suelo.

Lo de Ramos es una acto de sentido comun.

Unknown dijo...

Explícame una cosa.

¿ Si existiese la persecución al Real Madrid no crees que la tarjeta no se la hubieran quitado?.

Explícamelo que me ría, te doy sugerencias, puedes decir como en As que el comité es un disidente del Villarato, como dijo el día del arbitraje del Atlético-Real Madrid.

Pincho dijo...

No creo que exista una persecucion al Real Madrid, por ello no tengo nada que explicar.

Budy dijo...

Que tal Pincho?
Estoy en tu misma onda, sobre lo del R.Madrid y sobre Ramón, que alguien le diga que no hable, que no hace falta, de verdad.
Un saludo

Pincho dijo...

@ budy

Muy bien amigo, espero que tu tambien y la foto no sea personal.

Tienes más razon que un santo, este pobre hombre cada vez que abre la boca es para cagarla.

Un saludo para ti tambien.

Manolon dijo...

RAMÓN CALDERÓN NO ES QUE SEA SANTO DE MI DEVOCIÓN PERO YO OPINO COMO ÉL. SI SE HA JUGADO MAL EN PRETEMPORADA ES PORQUE LOS JUGADORES SON UNOS PUTOS MANGANTES. AHORA QUE SE HAN PUESTO LAS PILAS Y HAN JUGADO BIEN SE VE QUE SE HAN ESTADO TOCANDO LA POLLA.

REAL MADRID EN ENERO NOS REGALA LA LIGA PARA LOS REYES.

VIVA EL REAL MADRID, RONCERO, GUASH, TOÑÍN EL TORERO....

Pincho dijo...

Manolon controlemonos que el Barcelona la iba a tener para diciembre y mira lo que les pasó, no cometamos sus mismos errores.

Manolon dijo...

PINCHO CREO QUE ME CONOCES Y LANZO LAS CAMPANAS AL VUELO. ESTA NOCHEVIEJA ME COMO LAS UVAS CON LA LIGA.

ARRIBA EL MADRID

Unknown dijo...

@Manolón

Y porque la final de la Champions es en Mayo que si no... .

Pincho dijo...

Santote tu no te subas que de tu boca ha salido que este año el Barcelona es campeon en Octubre.

Pincho dijo...

ARRIBA EL MADRID por supuesto y lo animo con todas mis ganas pero moderacion que luego sale al campo el imbecil de turno a celebrar cosas que no se han ganado.

Manolon dijo...

Santote creo que tengo derecho a celebrar la liga incluso ya puesto que de tu boca ha salido que nada más empezar la liga el campeón sería el Madrid y el resto de equipuchos se disputarían el subcampeonato.

Así que me voy a subir al parque del rodeo a bañarme para celebrar la 31 liga del MADRID.

OEOEOEOEOEOEOEOEO
CAMPEONES,CAMPEONES,OEOEOE,

PI PI PI PI PI I PI
E'TOO CABRON SALUDA AL CAMPEÓN......................
.................

Unknown dijo...

@Pincho

Yo he dicho que creo que para San José el Barcelona es campeón, si se da bien para carnavales.

Pincho dijo...

@ Santote

Sera campeon de la copa cataluña o algo por el estilo, aunque cada uno puede creer lo que quiera, no creo que haya campeon de liga en Marzo y mucho menos en Febrero, si es de la liga de lo que hablas.

@ manolon

Sea cuando sea en caso de que se consiga un titulo espero poder celebrearlo juntos. Da miedo solo pensarlo.