lunes, 24 de septiembre de 2007

SE QUEDO TAN AGUSTO

Atención al nuevo ejemplo de excelencia periodística con que nos deleita el Sport hoy, donde ese grande que hace llamar J.J. de la Fuente explica claramente lo que viene sucediendo con el Madrid y los árbitros.

Son muchos los que critican que desde el As se arremete contra el estamento arbitral cosa que no hace el Sport y más concretamente hoy el imbécil que escribe. Despotrica sin reparos y se olvida de que el Barcelona también tiene algunos puntos conseguidos con errores de árbitros que le favorecieron.

No voy a sacar partes del artículos porque no tengo estomago para volver a releer y analizar por partes lo que dice, el que se atreva o quiera aprender como se hace un periódico serio y como se da una lección de periodismo pues que lo lea y saque sus propias conclusiones.

Las conclusiones que saque yo al terminar el articulo fueron dos. Una, este hombre sufre diarreas mentales. Dos, que este periódico diariamente no se publica, se caga.

11 comentarios:

Unknown dijo...

@Pincho

El Sport es una caca.

As es otra caca.

Pero en el tema arbitral, perdona que te diga (y no estoy defendiendo al Sport) As le lleva muuuuuchos cuerpos de ventaja con su Villarato, ilustre nombre que encabeza un blog.

Luego, en el tema de los bares de solteros y esas cosas es más caca Sport.

Pincho dijo...

@ santote

Cada uno de una manera pero cagan los dos igual.

Louis dijo...

"As le lleva muuuuuchos cuerpos de ventaja"

Si eso no es una defensa...

Además, discrepo. Sport lleva dos décadas de ventaja.

Pincho dijo...

@ louis

No pero aqui no hay nada de revisionismo ni nada, estoy es un reportaje historico.

Ya le he dejado el recado en su blog, espero su critica al revisionismo ansioso.

Me lo estoy pasando pipa con el debate del post "Cosas que antes se callaban", Gracias a Santote y a ti.

Un saludo y gracias por honrar este joven blog con tu visita.

Unknown dijo...

@Louis

Creo que, y sabes que es una percepción muy mía, que en los tiempos recientes lo de la crítica a los árbitros es un coto en el que As incurre más veces, hilando mucho más fino que Sport, diario este que, todo hay que decirlo, ha centrado sus campañas en meterse con Ronaldo, con los galácticos... , pero (este "pero" no es una defensa) en la parte estrictamente de prensa rosa.

Por supuesto que se meten con los árbitros pero pienso que en los últimos tiempos se la pillan con papel de fumar muuuucho más en As, donde un empujoncito lo convierten en agresión, un plantillazo en una cuchillada o, si alguna acción no admite réplica, se la critica con argumentos del calibre "penaltis de esos que no se pitan (Guasch) o, "el ábitro pitó el penalti demasiado pronto" (Relaño en el Barça-Betis).

No me vas a convencer, ni tú ni Pincho, en la cuestión de que la voz cantante en la cantinela arbitral la lleva As, a partir de ahora, el gran Josevi.

Louis dijo...

@ santote

Si miras As con lupa y el Sport ni lo lees (como sueles reconocer), pues hombre, es lógico que encuentres más cosas en uno que en otro. Lo contrario sería algo así como imposible, ¿no?

"As le lleva muuuuuchos cuerpos de ventaja"

Y tú más.

"los árbitros es un coto en el que As incurre más veces"

Y tú más.

"se la pillan con papel de fumar muuuucho más en As"

Y tú más.

@ pincho

No hay de qué. Gracias a ti.

Dani Jerez dijo...

Yo iría un paso más allá y diría que la gran mayoría de la prensa deportiva española no se publica, se caga. Es muy lamentable el poco nivel periodistico que ofrecen, para lo que ellos escriben y publican no hace falta pasarse cinco años en la universidad, para hacer esos artículos vale cualquier hooligan de a pie.

Saludos!

soykiensoy dijo...

Yo siempre digo lo mismo, ambos publican para sus lectores y ambos no tienen nada de objetividad...el que lo compra ya sabe lo q va a leer.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

@ pincho

Entrar a valorar lo qué es hoy el Sport es una pérdida de tiempo. Simplemente es un panfleto provinciano.


Pd: En el post anterior te dejé un comentario.


Un abrazo.

Manolon dijo...

Fijate de que mierda estará hecha el Sport que el otro día en el campo cagué, me fuí a limpiar el culo con un periódico que encontré, casualmente el sport, y preferí limpiarme con una higuera chumba antes que con esa puta mierda.

@Louis

Santote no sabe como las gasta el Sport puesto que no lo lee. Simplemente se dedica a leer el AS y a criticarle. En el fondo creo que es un madridista reprimido.

Pincho dijo...

@ santote

Creo que no debemos enredarnos en quien es mas y quien es menos lo que creo que todos queremos es un poquito más de calidad en ambos.

@ drj

Tienes razon rectifico en lo dicho solo de sport tambien se defecan (con tanto cagar esto ya huele) muchos otros.

@ soykiensoy

Ambos pueden seguir con sus lectores alejandose un poco de articulos que prodia firmar yo mismo.

@ la quinta del buitre

Me ha gustado lo panfleto provinciano, con tu permiso lo utilizare en futuros post si da su permiso.

P.D. Si lo he visto, ya te he contestado, gracias por el aviso.

@ manolon

Que grande eres jodio, mientras te contesto todavia me estoy descojonando.

Sobre lo de Santote no se si es de una religion rara que odia el madridismo o de pequeño alguien le pegaba dia tras dia con una bandera o una bufanda del Madrid.

Un gran abrazo a todos.